Venta De Enlaces Raros, Subasta

• Autor Autor julianarmando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

julianarmando

Delta
Programador
Retroalimentación: +24 / =0 / -0
Bueno, voy a hacer una rara subasta, no se si les guste la idea a mi en lo personal me parece interesante...

Bueno, lo que sucede es que tengo un vídeo de Youtube, mas específicamente, es el trailer oficial del Videojuego FIFA10, no se cuantas visitas aproximadamente al día tiene, solo se que son muchas, en el momento tiene 35010 reproducciones, y yo fui el que subió el vídeo...

Lo que ofrezco: Donde esta la información del vídeo, poner una descripción de su sitio (que ustedes deben enviarme yo solo copio y pego) y un enlace a su web.. así de fácil, muchísimos gamers ven este vídeo todos los días..

Es la primera vez que hago esto, no se que tan buen negocio sea.. así que la puja comienza en 1 dolar y va aumentando de dolar en dolar, el ganados me paga por paypal..

Enlace al video: YouTube - FIFA10 Tráiler Oficial

nadie quiso, la verdad youtube no me conviene a mi.

Aqui se ha dicho muchas veces que si no te gusta una venta, ahorra comentarios negativos, no puedes decir que nadie quiso si apenas acaba de publicarlo, es la entrada mas nueva del foro :S

Si sigues asi te pasara como a este >>> http://forobeta.com/dudas/4530-que-mi-credibilidad.html#post60684

disculpa por el offtopic, continua con la venta amigo

Ok me gustaria probar la esperiencia.

Ofrecco el primer dolar.

Un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás