Venta de espacios publicitarios con múltiples perfiles de Adsense

• Autor Autor xbrumos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xbrumos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

Mi equipo y yo estamos creando un sitio web en el que nos gustaría terminar vendiendo algunos espacios para publicidad.

Nuestra duda es la siguiente: podemos venderle el espacio a diferentes usuarios y que cada uno ponga su publicidad de adsense de alguna manera sin que entren en conflicto las cuentas de adsense y nos pueda perjudicar a la web?

Muchas gracias.

Un saludo.

En teoría sí se puede. Pegale un vistazo a esto ¿Se puede poner varios adsense en una pagina? - Ayuda de AdSense

Muchas Gracias!

Voy a echar un vistazo. Mi duda venía sobretodo por el maluso que pueda darle algun usuario a su propio adsense. Ya que sé de casos en los que Google ha bloqueado el adsense en sitios webs donde se había usado los anuncios de mala manera, y no permitía añadir ningún bloque más.

Muchas gracias de verdad!

Que bueno lei esto, me ayudara mucho en el futuro. Gracias:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Hola.

Yo tenía la misma pregunta hace tiempo, pero me di cuenta por mi propia experiencia que no importa, solo tienes que saber colocar cada anuncio, entre otras cosas.

Saludos.