Venta de espacios publicitarios con sistema de pago

• Autor Autor klk3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

klk3

Iota
Verificación en dos pasos activada
Buenas, espero poder explicar bien lo que quiero hacer, tengo una web que recibe unas 60.000 impresiones diarias, y lo que quiero hacer es vender un espacio para banners.
Quiero poner para que quien quiera pueda comprar ese espacio por cada x impresiones, es decir, por ejemplo:

Quiero comprar este espacio por x impresiones por este precio, o comprar mas impresiones de ese espacio por ese precio.

Que cuando el usuario seleccione la opcion que mas le convenga y haga el pago por paypal a mi me llegue un mail diciendome sus datos para poner el banner.
Del estilo ptc, tu seleccionas el paquete que quieres, metes la url de tu web y una descripcion, lo pagas y cuando el administrador lo haya aprobado te saldrá

Creo que me he liado un poco pero espero que por lo menos alguien lo haya entendido 🙂

Última edición:
Creo que lo podrías crear aquí JotForm · Easiest Form Builder

Creas el formulario de manera WYSIWYG, y te viene para colocar herramientas de pago, más un asistente para su configuración

Espero te sirva

Saludos 🙂

Esto es bastante complejo creo que no existe nada asi.

Si me pasas los datos te lo hago, es decir, datos que te tienen que llegar y datos que el usuario debe ingresar y poder seleccionar.
Para que te lleguen al mail tu hosting debe tener la opcion de mail, si no, lo puedes hacer con base de datos.

Atrás