Venta Venta de fan page con 55 mil fans ¡OFERTA!

• Autor Autor Dirtyboss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Retroalimentación: +176 / =0 / -2
El día de hoy voy a poner a venta una buena fanpage que me ha servido bastante y es activa. Por ahorita pondré en venta esta, mas adelante otras que tengo por ahí.

La fanpage es: https://www.facebook.com/pages/OYE-...AR-NI-QUE-TOMARA-CORRIENDO-XD/191418950929131
Y el precio es de: 50.00 USD (netos) (PRECIO NEGOCIABLE)
Pago por Paypal

Les dejo también las capturas de pantalla de la fanpage:

Así que: ¿QUIEN SE LA LLEVA?

Última edición:
te mando mp con duda

Respondiendo a mp.... Hay alguien interesado???

- - - Actualizado - - -

Vamos, alguien que se anime?

te mando dudas, por Mp

Mp respondido, alguien más tiene alguna duda o se animan por la fan page??

Alguien que se anime por esta fanpage?? me pueden consultar por MP cualquier duda

Me interesa si son fans reales. Puedes decir qué tanto por ciento de fans son reales y cuántos son ficticios?

granfjsh

Si alguien me dice cómo saber si son reales o no que nos diga.

Que yo sepa no hay ninguna forma de saberlo, pero con la actividad que tiene la fans page son reales si o si, los bots no hacen nada y no sirven para nada

Dirtyboss parece que sí se sabe si son reales o no. Lepee te lo acaba de decir. Si no hacen nada son bots y no hace nada y no sirven para nada. Yo quiero comprarte una página de usuarios reales y no una de usuarios que no hacen nada y no sirven para nada como la que me adjudicaste hace dos días con 124000 fans que no hacen nada. (Eso tiene un nombre)

Dirtyboss parece que sí se sabe si son reales o no. Lepee te lo acaba de decir. Si no hacen nada son bots y no hace nada y no sirven para nada. Yo quiero comprarte una página de usuarios reales y no una de usuarios que no hacen nada y no sirven para nada como la que me adjudicaste hace dos días con 124000 fans que no hacen nada. (Eso tiene un nombre)

Si no hacen nada es mas probable que la fans page este muerta a que sean boots, normalmente la gente que vende las paginas de facebook las venden abandonadas, es el comprador el que debe dedicarle tiempo y trabajo a la fans page para que vuelva a ser activa, te recomiendo usar pagesuites (base de datos de facebook) 1 publicacion cada 15 minutos, y verás como cambia tu fans pages en poco tiempo.

Dirtyboss parece que sí se sabe si son reales o no
¿Es pregunta o es afirmación?

...como la que me adjudicaste hace dos días con 124000 fans que no hacen nada.

Creo que puse suficientes capturas de pantallas y me imagino que viste eso.

(Eso tiene un nombre)
¿Qué nombre?

Bien te comenta lepeee lo que se puede hacer.

Saludos

PD: Favor de ya no desvirtuar el tema

Comprada!! y ya se me dio el acceso a ellaa!! buen vendedor!! ;D

Fan page comprada por el usuario [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] sin problemas. Cierro el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.