⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El día de hoy voy a poner a venta una buena fanpage que me ha servido bastante y es activa. Por ahorita pondré en venta esta, mas adelante otras que tengo por ahí.
Que yo sepa no hay ninguna forma de saberlo, pero con la actividad que tiene la fans page son reales si o si, los bots no hacen nada y no sirven para nada
Dirtyboss parece que sí se sabe si son reales o no. Lepee te lo acaba de decir. Si no hacen nada son bots y no hace nada y no sirven para nada. Yo quiero comprarte una página de usuarios reales y no una de usuarios que no hacen nada y no sirven para nada como la que me adjudicaste hace dos días con 124000 fans que no hacen nada. (Eso tiene un nombre)
Dirtyboss parece que sí se sabe si son reales o no. Lepee te lo acaba de decir. Si no hacen nada son bots y no hace nada y no sirven para nada. Yo quiero comprarte una página de usuarios reales y no una de usuarios que no hacen nada y no sirven para nada como la que me adjudicaste hace dos días con 124000 fans que no hacen nada. (Eso tiene un nombre)
Si no hacen nada es mas probable que la fans page este muerta a que sean boots, normalmente la gente que vende las paginas de facebook las venden abandonadas, es el comprador el que debe dedicarle tiempo y trabajo a la fans page para que vuelva a ser activa, te recomiendo usar pagesuites (base de datos de facebook) 1 publicacion cada 15 minutos, y verás como cambia tu fans pages en poco tiempo.
Fan page comprada por el usuario [MENTION=16328]KuchoGZ[/MENTION] sin problemas. Cierro el tema
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.