- Desde
- 3 Abr 2013
Google +1 Plus ideal para ☆ SEO☆ [OFERTAS][DESCUENTOS]
Vengo a ofrecerles la venta de Google + (Likes de la Red Social de Google), ideal para el SEO ya que google le da mucha mas importancia que facebook y twitter por ser su propia red social.
Precio por packs
15 G+ por 1USD | Tiempo de entrega de 6 a 12 HRS
50 G+ por 4USD | Tiempo de entrega de 12 a 24 HRS
100 G+ por 8USD| Tiempo de entrega de 24 a 48 HRS
300 G+ por 20USD | Tiempo de entrega de 48 a 72 HRS
1000 G+ por 69USD | Tiempo de entrega de 72 a + HRS
PACK a pedido, para clientes que solicitan cantidades superiores a las antes mencionadas se dará más descuento a mayor cantidad.
Pagos NETOS y por la plataforma de PAYPAL, se ofrece seriedad y responsabilidad, en caso de solicitar mas tiempo para la entrega se pedirá al cliente permiso, pido paciencia debido al que el trabajo es 100% natural y manual, NO se usan bots, ni programas.
Vengo a ofrecerles la venta de Google + (Likes de la Red Social de Google), ideal para el SEO ya que google le da mucha mas importancia que facebook y twitter por ser su propia red social.
Precio por packs
15 G+ por 1USD | Tiempo de entrega de 6 a 12 HRS
50 G+ por 4USD | Tiempo de entrega de 12 a 24 HRS
100 G+ por 8USD| Tiempo de entrega de 24 a 48 HRS
300 G+ por 20USD | Tiempo de entrega de 48 a 72 HRS
1000 G+ por 69USD | Tiempo de entrega de 72 a + HRS
PACK a pedido, para clientes que solicitan cantidades superiores a las antes mencionadas se dará más descuento a mayor cantidad.
También se hacen G+ para ARTÍCULOS INDIVIDUALES de blogs para incrementar su posicionamiento.
También se puede dividir los G+1 que adquieres, si compras 100 puedes dividirlos entre tus webs o artículos.
Pagos NETOS y por la plataforma de PAYPAL, se ofrece seriedad y responsabilidad, en caso de solicitar mas tiempo para la entrega se pedirá al cliente permiso, pido paciencia debido al que el trabajo es 100% natural y manual, NO se usan bots, ni programas.
Se dará servicio de prueba de 10 G+ a los primeros 3 USUARIOS que lo soliciten en el hilo.
Servicios de prueba entregados con mas G+ de la cuenta y clientes 100% satisfechos.
Review de clientes :
En caso de que no estar en linea y desean contratar el servicio mandar MP con URL del blog y cantidad de G+ que se
desea adquirir, en cuanto me conecte se empezaría el trabajo.
Servicios de prueba entregados con mas G+ de la cuenta y clientes 100% satisfechos.
Review de clientes :
Agradecido y satisfecho con el servicio de prueba, parece es un buen servicio, recomendado.
Muchas gracias, buen servicio la verdad, llegó más de lo solicitado
Servicio de prueba recibido. Obtuve los +1 prometidos a la url que yo elegi. Servicio recomendable y usuario fiable.
Proximamente estaré contratando este servicio, solo espero ver si hay alguna mejora estos dias en las visitas de mi web.
buen servicio me dio el doble casi de G+...
+1 entregado, muchos mas de la cuenta, todo perfecto
muy buen trabajo, muy conforme
En caso de que no estar en linea y desean contratar el servicio mandar MP con URL del blog y cantidad de G+ que se
desea adquirir, en cuanto me conecte se empezaría el trabajo.
Última edición: