Venta Venta de Hardware, Aceptamos PayPal

• Autor Autor NeriAispuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

capo, a mi mandame precio de la notebook acer....y si tenes alguna lista con los demas precios mejor, hago reparacion y venta de pc..talves me sirva comprarte todo a vos...saludos...

Ahí salió mp, saludos!

Te mando mp para saber algunos precios..

a mi no me envias el precio

Nesecito Los Precios De Esto >

Enlace eliminado

Enlace eliminado

y Nesecito Saber Si Envian A Republica Dominicana.

Tambien Me Interesa Tarjeta Grafica De 1 GB....Decirme El Precio De La Mejor Que Tengan.

A Rep. Dominicana no llegamos aún, cuando tengamos novedades te avisamos.
Saludos!

---------- Post added at 08:51 ---------- Previous post was at 08:51 ----------

a mi no me envias el precio

Recien te respondí 🙂

Llego Llego!!!
Despues de algunos vaivenes con la gente de logistica al final terminaron encontrando mi casa y me trajeron la notebook.

Gracias Neri por tu paciencia!

quisiera precio de este articulo por favor Enlace eliminado y Enlace eliminado , y si envian a peru-lima. gracias

Llego Llego!!!
Despues de algunos vaivenes con la gente de logistica al final terminaron encontrando mi casa y me trajeron la notebook.

Gracias Neri por tu paciencia!

Gracias a vos por tu paciencia! jeje, me alegro que ya tengas la maquina con vos 😀

jejejje ya estoy usando la note! todavia me pierdo con las teclas. Sobre todo el shift que se me ponen <<<<<<<<<< 😛 pero lo voy llevando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.