Hola a todos,
Probablemente alguno de vosotros conozca Latinity, una app para android donde gente latina de todo el mundo puede conocerse y chatear (una mezcla de whastapp por la parte del chat y red social donde poder subir tu foto, editar el perfil y demás.)
Aqui tenéis el enlace a Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latinity.app
Pues bien, quiero vender y traspasar todos los derechos (todo el proyecto) a alguien que realmente quiera explotar todo el potencial que tiene la app, el motivo por el cual la vendo es falta de tiempo para mantenerla y tengo proyectos muy grandes por los que no me dejan ganas ni tiempo para dedicarle tiempo a esta app.
El proyecto esta desarrollado todo en Eclipse/Java, esta perfectamente programado y comentado, y la parte del servidor esta basado en Open Fire y las notificaciones push via google cloud messenger. El sistema de usuarios es una base de datos SQL. Se puede hablar el traspaso del actual servidor con todo ya instalado y funcionando.
Caracteristicas de la app:
Actualmente tiene más de 10.000 descargas en 2 meses.
Acepto cualquier tipo de oferta por mensaje privado, por supuesto, solo ofertas serias.
Un saludo.
Probablemente alguno de vosotros conozca Latinity, una app para android donde gente latina de todo el mundo puede conocerse y chatear (una mezcla de whastapp por la parte del chat y red social donde poder subir tu foto, editar el perfil y demás.)
Aqui tenéis el enlace a Google play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.latinity.app
Pues bien, quiero vender y traspasar todos los derechos (todo el proyecto) a alguien que realmente quiera explotar todo el potencial que tiene la app, el motivo por el cual la vendo es falta de tiempo para mantenerla y tengo proyectos muy grandes por los que no me dejan ganas ni tiempo para dedicarle tiempo a esta app.
El proyecto esta desarrollado todo en Eclipse/Java, esta perfectamente programado y comentado, y la parte del servidor esta basado en Open Fire y las notificaciones push via google cloud messenger. El sistema de usuarios es una base de datos SQL. Se puede hablar el traspaso del actual servidor con todo ya instalado y funcionando.
Caracteristicas de la app:
Latinity es una aplicación para conectar a toda la gente latina del mundo, en ella podrás conocer gente, hacer amigos y chatear con ellos diariamente.
No importa de que pais seas, si hablas español, esta es tu aplicación para conocer gente que habla tu mismo idioma. Latinity es la unica aplicación disponible SOLO en paises latinos donde se habla español.
Características de Latinity:
• Chatea y conoce nuevos amigos.
• Busca y mira perfiles de otros usuarios, selecciona a quien quieres agregar y comienza a chatear.
• Edita tu perfil, añade tu propia foto y cuéntale sobre ti al resto de latinos.
• Si alguien esta desconectado, al conectarse podrá ver los mensajes del chat que le dejaste.
• La mayor comunidad de latinos en todo el mundo.
• Cualquiera puede añadirte y hablar contigo, si te molesta, puedes bloquearlo.
• Si no quieres ser molestado, edita tu perfil para no aparecer en la lista de búsqueda.
Actualmente tiene más de 10.000 descargas en 2 meses.
Acepto cualquier tipo de oferta por mensaje privado, por supuesto, solo ofertas serias.
Un saludo.
Última edición: