🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Mp enviado
Buenas,
Algún servicio de prueba?
Los realizo el dia de mañana hoy ya hice dos servicios amigo, es por motivos de calidad 😀 Y revisa ahi te conteste el mp[MENTION=21993]bdsg1[/MENTION]
quiero 1000 fans 🙂
te envio mp
Los realizo el dia de mañana hoy ya hice dos servicios amigo, es por motivos de calidad 😀 Y revisa ahi te conteste el mp
ya te pague a la espera de los fans y dejare mi review en cuando los tenga 😀
Todo impecable y rápido, realmente me ha dado muchos más likes que los acordados y siguen llegando.
Muchas gracias bdsg1, muy buen servicio.
Muy contento con el servicio. He recibido segun las estadisticas de facebook 1200 me gusta nuevos, me envio mas de lo contratado.
Paso a calificar y seguire teniendo en cuenta su servicio porque seguro volvere a contratar
Muy bien amigo, sigue abierto el negocio y asi es mi servicio! Has recivido 200 Likes de mas de lo acordado perdona por la demora!
--------------------------------------------------------------------------------------------
Tengo unicamente un servicio pendiente en lista, los que quieran contratar enviarme un MP para agregarlos a lista.
Te acabo de mandar mp amigo, espero tu respuesta.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?