Venta Fans activos a través de menciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder Seguir
Seguidores
13

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
Bueno betas vengo a ofrecerles este servicio venta de Fans para tu fanpage obtenidos a traves de mis paginas que suman algunos millones. (vamos llegando a los 40)

La diferencia de este servicio y otros es que estos fans seran personas que voluntariamente se uniran a tu pagina, y sera porque estan interesados en ella, siendo el resultado de la contrtacion del servicio una REACTIVACION inmediata de la pagina que reciba los fans, en medida a la proporcion de fans contratados

Consideraciones: (LEER COMPLETO POR FAVOR)

* El precio inicial del servicio sera de $5 dolares netos por cada 1,000 Fans (paypal)
* El titulo de la fanpage tiene que llamar la atencion, que sea atractivo al usuario
* Me reservo el derecho de aceptar pedidos
* No hay precio por paquete
* No hay fans seccionados por pais
* Compra minima 5,000 fans es decir 25 Dolares

Dejar constancia en el tema, pago por adelantado, excepto a usuarios con mas de 100 puntos de iTrader

Dejare aca los comentarios de los usuarios que contratan:

Contratado y recibidos de más. Todo perfecto, enseguida envío el pago (1,000 Fans)
Entrega rápida usuarios activos, recomiendo este servicio 100% (20,000 Fans)
Muy recomendable le contrate 30k y me dio 40k de likes super recomendado!!! como siempre va excelente...
Le contrate 20.000 fans para una fanpage nueva y todo perfecto, una actividad impresionante y en buen tiempo los fans. Recomendado!

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
Porcentaje - 100%
47   0   0
Hola [MENTION=24126]rounder[/MENTION], me interesa pero hay una cosa que no entiendo.

* El precio inicial del servicio sera de $5 dolares netos por cada 1,000 Fans (paypal)

¿Por cada 1.000 fans que me envíes? ¿Y como sabes cuales son tuyos y cuales proceden de otras campañas que tenga en marcha? Gracias por aclarármelo ya que me interesaría contratar el servicio pero no tengo muy claro cual es el precio final.

Fmendez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2013
Porcentaje - 100%
3   0   0
Los precios están relativamente igual a contratar una campaña directamente desde facebook segmentada por región, edad, etc.... cual sería la ventaja si me pudieras aclarar porfa ?

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Desde
13 Jun 2012
Porcentaje - 100%
44   0   0
Hola [MENTION=24126]rounder[/MENTION], me interesa pero hay una cosa que no entiendo.

¿Por cada 1.000 fans que me envíes? ¿Y como sabes cuales son tuyos y cuales proceden de otras campañas que tenga en marcha? Gracias por aclarármelo ya que me interesaría contratar el servicio pero no tengo muy claro cual es el precio final.

La misma pregunta... en mis fan pages también aumentan orgánicamente, no se va a saber quiénes se unen a través de las menciones de tus fan pages.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Quiero probar que tan activos son los fans que envías. Te mando MP :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0

No hay manera de saber cuales llegaran de donde, lo que si te puedo garantizar es que los mios llegaran mucho mas rapido que los de campañas, y ademas tu podras verificar de donde es que estan llegando, Facebook tiene su fama de enviar likes automatizados a la gente que paga campañas con ellos

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 14:16 ----------

La misma pregunta... en mis fan pages también aumentan orgánicamente, no se va a saber quiénes se unen a través de las menciones de tus fan pages.

bueno dependiendo del titulo de tu pagina, mis fans son practicamente instantaneos, 1000 fans suben en 5 minutos con un buen titulo de la pagina

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Contratado y recibidos de más. Todo perfecto, enseguida envío el pago :)

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Porcentaje - 100%
1296   0   0
Te mandé MP para 1.000 más :encouragement:

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entrega rápida usuarios activos, recomiendo este servicio 100%

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Porcentaje - 99.9%
706   1   0
todos los pedidos completados, sigue la venta :encouragement:

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2012
Porcentaje - 100%
7   0   0
Cuando tenga dinero para poder contratar el servicio, sin duda lo contrarare! espero que aun siga vigente el servicio!
voy iniciando en mi proyecto!
saludos!
Suerte! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.