rounder
Seguir
- Seguidores
- 13
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 9 May 2012
Bueno betas vengo a ofrecerles este servicio venta de Fans para tu fanpage obtenidos a traves de mis paginas que suman algunos millones. (vamos llegando a los 40)
La diferencia de este servicio y otros es que estos fans seran personas que voluntariamente se uniran a tu pagina, y sera porque estan interesados en ella, siendo el resultado de la contrtacion del servicio una REACTIVACION inmediata de la pagina que reciba los fans, en medida a la proporcion de fans contratados
Consideraciones: (LEER COMPLETO POR FAVOR)
* El precio inicial del servicio sera de $5 dolares netos por cada 1,000 Fans (paypal)
* El titulo de la fanpage tiene que llamar la atencion, que sea atractivo al usuario
* Me reservo el derecho de aceptar pedidos
* No hay precio por paquete
* No hay fans seccionados por pais
* Compra minima 5,000 fans es decir 25 Dolares
Dejar constancia en el tema, pago por adelantado, excepto a usuarios con mas de 100 puntos de iTrader
Dejare aca los comentarios de los usuarios que contratan:
La diferencia de este servicio y otros es que estos fans seran personas que voluntariamente se uniran a tu pagina, y sera porque estan interesados en ella, siendo el resultado de la contrtacion del servicio una REACTIVACION inmediata de la pagina que reciba los fans, en medida a la proporcion de fans contratados
Consideraciones: (LEER COMPLETO POR FAVOR)
* El precio inicial del servicio sera de $5 dolares netos por cada 1,000 Fans (paypal)
* El titulo de la fanpage tiene que llamar la atencion, que sea atractivo al usuario
* Me reservo el derecho de aceptar pedidos
* No hay precio por paquete
* No hay fans seccionados por pais
* Compra minima 5,000 fans es decir 25 Dolares
Dejar constancia en el tema, pago por adelantado, excepto a usuarios con mas de 100 puntos de iTrader
Dejare aca los comentarios de los usuarios que contratan:
Contratado y recibidos de más. Todo perfecto, enseguida envío el pago (1,000 Fans)
Entrega rápida usuarios activos, recomiendo este servicio 100% (20,000 Fans)
Muy recomendable le contrate 30k y me dio 40k de likes super recomendado!!! como siempre va excelente...
Le contrate 20.000 fans para una fanpage nueva y todo perfecto, una actividad impresionante y en buen tiempo los fans. Recomendado!
Última edición: