Venta Venta de Likes , Seguidores y Views para 🎵 Tik Tok 🎵 1popularity.com

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

728-90.jpg

WWW.1POPULARITY.COM

Aca puedes ver todos los precios de tiktok ,desde calidad mas baja hasta mejor calidad, solo debes filtrar tik tok followers
En el circulo rojo encontraras nombres del servidor, en el circulo azul encontraras precios por 1000 unidades y en el circulo morado los pedidos minimos que se pueden hacer.

Ejemplo el primero servicio llamado
TikTok Followers [5k] [NO REFILL]
Es un servicio para maximo 5.000 seguidores por orden , en caso de perdida de seguidores no tiene relleno y su costo es de 0.70$ usd por cada 1000 unidades, en el circulo morado te dice que te deja ordenar desde 10 seguidores por pedido hasta 5.000
ejemplo puedes pedir 10 seguidores y valdran 0.007$ por esos 10 y si pides 100 seguidores serian 0.07$ ya si pides 2.000 seguidores serian 1.4$ usd por esos 2000 ya que nuestros precios estan por 1000 unidades pero puedes pedir mas o menos seguidores, y basicamente tiene la misma logica para los demas servicio que estan abajo, que van aumentando su costo y sus codinciones ejemplo el segundo vale 1.92$ por cada 1000 unidades pero te deja pedir des 50 seguidores hasta 200.000 seguidores.
Ver el archivo adjunto 463746
Hola, me interesa. Por cierto, quisiera saber, si me puedes explicar los significados de las abreviaturas que exponen y su significado.
Por ejemplo:

-REFILL
-MQ
-LQ
R30
R15

Y cuáles recomiendas, agradezco la sinceridad en estos casos.

He venido consultando y pues, pense que la oferta varía pero son pocos los que hacen este tipo de servicios.

728-90.jpg

WWW.1POPULARITY.COM

Hola, me interesa. Por cierto, quisiera saber, si me puedes explicar los significados de las abreviaturas que exponen y su significado.
Por ejemplo:

-REFILL
-MQ
-LQ
R30
R15

Y cuáles recomiendas, agradezco la sinceridad en estos casos.

He venido consultando y pues, pense que la oferta varía pero son pocos los que hacen este tipo de servicios.
Refill - relleno del servicio por x cantidad de dias
mq medium quality calidad media
lq low quality baja calidad
r30 refill 30 dias
r15 refill 15 dias.

Buenas un cordial saludo, quisiera ayuda recargue en 1popularity.com hace 20 min y trato de hacer una orden y aún me dice que no tengo fondos.

Buenas un cordial saludo, quisiera ayuda recargue en 1popularity.com hace 20 min y trato de hacer una orden y aún me dice que no tengo fondos.
los pagos manuales se acreditan de 0 a 12 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás