1popularity
VIP
Sigma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
😉Hola, que tal claro ten en cuenta que los servicios con bots tienen porcentaje alto de borrado en las descripciones de cada servicio esta indicado el porcentaje que se pueden borrar
ejemplo en este servicio de la imagen indica que se pueden borrar el 75% de seguidores
Ver el archivo adjunto 358841
Los likes en instagram dependiendo el servicio también puede tener un porcentaje de caÃda
No es un secreto los drops en los métodos de subida de seguidores, likes y views por eso se especifican y lo mas importante es leer o preguntar, incluso no lo traerÃa dejar este tipo de comentarios, si no a resolver sus dudas.
Usted me contacto por el soporte sobre El pedido de 50 views en youtube pero no me contacto para asesorarse sobre instagram o algo similar para su video el cual fue cancelado y reembolsado por parte del proveedor, por eso no respondi el correo ya que se reembolso el dinero y puede hacer el pedido nuevamente.
En el caso de su pedido de seguidores de instagram si tienen garantÃa debe hacer un ticket pidiendo relleno de seguidores el cual se hará, si gusta puede dejarlo con el número id del servicio haremos lo posible para que su opinión mejore con respecto a los servicios..
Como dejaste tu review público te hago la aclaración en público.
Cordial saludo.Sigo esperando la reposición, de hace dias.
Pesimo servicio, Si no hay reposición en 24 hrs calificare negativo, se olvido al parecer lo que pague.
Cordial saludo.
Se le ha dicho y se la ha repetido que este servicio está en el servidor y debe esperar el tiempo que sea necesario para rellenar su orden, si quiere calificar hágalo es un pedido el cual le llegó completo y el relleno debe esperar el tiempo que sea necesario y que necesite el servidor en base a los pedidos que tiene, usted escogió el servicio más económico que ofrezco de los que tienen relleno por 30 dÃas por lo tanto al ser económico suelen ser servidores más sobrecargados, todos los servicios tienen una descripción que tienen un porcentaje de caÃda y en especial el servicio que usted escogió lo tiene y es alto y tiene un relleno de los que se pierden por 30 dÃas asà que debe esperar su relleno tal y como se ofrece en los términos de mi sitio web.
1popularity.com/services.
No es mal servicio ni perdida de tiempo porque se le rellenan los que ha perdido que es lo dificil de entender alli?Que chistoso, o sea pierdo el tiempo del recheno, todo el tiempo que usted estime conveniente, puede ser el mas barato eso no significa que el valor que pague sea menor, llevamos mas de 4 dias con " relleno",
Mal servicio
el único que se burla es usted porque la reposición hace rato empezó no veo por que tanta quejadera y mas cuando ya se le esta reponiendo.Hoy se cumple 1 semana que se le informo por la reposición de seguidores, es buena burla el mal servicio.
el único que se burla es usted porque la reposición hace rato empezó no veo por que tanta quejadera y mas cuando ya se le esta reponiendo.
lo peor es que desde ayer empezó entonces si va "informar""informe bien", va terminar el servicio y todavia se esta quejando, el mal cliente es usted, tampoco es para tal exageración, todo se ha cumplido tal como se ofrece, ese es el problema de cuando alguien te dice lee los términos de mi servicio y no los leen, porque ya le he repetido que los lea para que entienda pero según usted los términos de mi servicio no le importan y pues no puedo operar como le he repetido con otros términos.
Incluso tendré que dejar capturas porque usted se está pasando , pues las mentiras no son correctas.
Oiga compa, por qué no contesta el chat del sitio? Llevo 3 dÃas y nomás me contestó "si". Te agradecerÃa que contestaras, me urge mucho.
Gracias.
Usted esta pasado con sus mentira ya que una cosa es tener una duda sobre un servicio y el tiempo de relleno y otra es mirar hasta donde lleva usted las cosas porque la "reposición" lleva ya buen rato de hacerse, hueles a competencia desleal y si no es asà modere su comportamiento poco ético.llevas poco..... ami me viene con el tiempo de la reposición hace mas de 1 semana,
Usted esta pasado con sus mentira ya que una cosa es tener una duda sobre un servicio y el tiempo de relleno y otra es mirar hasta donde lleva usted las cosas porque la "reposición" lleva ya buen rato de hacerse, hueles a competencia desleal y si no es asà modere su comportamiento poco ético.