Venta Venta de Likes , Seguidores y Views para 🎵 Tik Tok 🎵 1popularity.com

• Autor Autor 1popularity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
😎

Última edición:
😀

Última edición:
Hola, que tal claro ten en cuenta que los servicios con bots tienen porcentaje alto de borrado en las descripciones de cada servicio esta indicado el porcentaje que se pueden borrar
ejemplo en este servicio de la imagen indica que se pueden borrar el 75% de seguidores
Ver el archivo adjunto 358841

Los likes en instagram dependiendo el servicio también puede tener un porcentaje de caída
No es un secreto los drops en los métodos de subida de seguidores, likes y views por eso se especifican y lo mas importante es leer o preguntar, incluso no lo traería dejar este tipo de comentarios, si no a resolver sus dudas.

Usted me contacto por el soporte sobre El pedido de 50 views en youtube pero no me contacto para asesorarse sobre instagram o algo similar para su video el cual fue cancelado y reembolsado por parte del proveedor, por eso no respondi el correo ya que se reembolso el dinero y puede hacer el pedido nuevamente.

En el caso de su pedido de seguidores de instagram si tienen garantía debe hacer un ticket pidiendo relleno de seguidores el cual se hará, si gusta puede dejarlo con el número id del servicio haremos lo posible para que su opinión mejore con respecto a los servicios..

Como dejaste tu review público te hago la aclaración en público.
😉

Última edición:
Saludos compre trafico en su plataforma y me sale en progreso pero no estan enviando nada, no entiendo..

Sigo esperando la reposición, de hace dias.

Pesimo servicio, Si no hay reposición en 24 hrs calificare negativo, se olvido al parecer lo que pague.

Sigo esperando la reposición, de hace dias.

Pesimo servicio, Si no hay reposición en 24 hrs calificare negativo, se olvido al parecer lo que pague.
Cordial saludo.
Se le ha dicho y se la ha repetido que este servicio está en el servidor y debe esperar el tiempo que sea necesario para rellenar su orden, si quiere calificar hágalo es un pedido el cual le llegó completo y el relleno debe esperar el tiempo que sea necesario y que necesite el servidor en base a los pedidos que tiene, usted escogió el servicio más económico que ofrezco de los que tienen relleno por 30 días por lo tanto al ser económico suelen ser servidores más sobrecargados, todos los servicios tienen una descripción que tienen un porcentaje de caída y en especial el servicio que usted escogió lo tiene y es alto y tiene un relleno de los que se pierden por 30 días así que debe esperar su relleno tal y como se ofrece en los términos de mi sitio web.
1popularity.com/services.

Cordial saludo.
Se le ha dicho y se la ha repetido que este servicio está en el servidor y debe esperar el tiempo que sea necesario para rellenar su orden, si quiere calificar hágalo es un pedido el cual le llegó completo y el relleno debe esperar el tiempo que sea necesario y que necesite el servidor en base a los pedidos que tiene, usted escogió el servicio más económico que ofrezco de los que tienen relleno por 30 días por lo tanto al ser económico suelen ser servidores más sobrecargados, todos los servicios tienen una descripción que tienen un porcentaje de caída y en especial el servicio que usted escogió lo tiene y es alto y tiene un relleno de los que se pierden por 30 días así que debe esperar su relleno tal y como se ofrece en los términos de mi sitio web.
1popularity.com/services.

Que chistoso, o sea pierdo el tiempo del recheno, todo el tiempo que usted estime conveniente, puede ser el mas barato eso no significa que el valor que pague sea menor, llevamos mas de 4 dias con " relleno",

Mal servicio

Que chistoso, o sea pierdo el tiempo del recheno, todo el tiempo que usted estime conveniente, puede ser el mas barato eso no significa que el valor que pague sea menor, llevamos mas de 4 dias con " relleno",

Mal servicio
No es mal servicio ni perdida de tiempo porque se le rellenan los que ha perdido que es lo dificil de entender alli?
se ofrece un servicio con 30 días de relleno pero no significa que son rellenos diarios o ilimitados, se hace de acuerdo a la disposición del servidor , si mal no recuerdo fue lo mismo cuando hizo la compra no hizo si no acosar y exigir que fuera inmediato, cuando son bastantes seguidores, el hecho que sea barato influye a que tiene mayor demanda por lo tanto son servidores más sobrecargados, no porque eso cambié el servicio con un cliente solo que toma mas tiempo al relleno, no se cual es el problema si los que perdió se van a rellenar, incluso en los términos aclaramos esa parte que un servicio de garantía se hace siempre y cuando con relleno y los tiempos no son fijos ya que pueden variar.

Hoy se cumple 1 semana que se le informo por la reposición de seguidores, es buena burla el mal servicio.

Hoy se cumple 1 semana que se le informo por la reposición de seguidores, es buena burla el mal servicio.
el único que se burla es usted porque la reposición hace rato empezó no veo por que tanta quejadera y mas cuando ya se le esta reponiendo.
lo peor es que desde ayer empezó entonces si va "informar""informe bien", va terminar el servicio y todavia se esta quejando, el mal cliente es usted, tampoco es para tal exageración, todo se ha cumplido tal como se ofrece, ese es el problema de cuando alguien te dice lee los términos de mi servicio y no los leen, porque ya le he repetido que los lea para que entienda pero según usted los términos de mi servicio no le importan y pues no puedo operar como le he repetido con otros términos.
Incluso tendré que dejar capturas porque usted se está pasando , pues las mentiras no son correctas.

el único que se burla es usted porque la reposición hace rato empezó no veo por que tanta quejadera y mas cuando ya se le esta reponiendo.
lo peor es que desde ayer empezó entonces si va "informar""informe bien", va terminar el servicio y todavia se esta quejando, el mal cliente es usted, tampoco es para tal exageración, todo se ha cumplido tal como se ofrece, ese es el problema de cuando alguien te dice lee los términos de mi servicio y no los leen, porque ya le he repetido que los lea para que entienda pero según usted los términos de mi servicio no le importan y pues no puedo operar como le he repetido con otros términos.
Incluso tendré que dejar capturas porque usted se está pasando , pues las mentiras no son correctas.

Yo compre por aqui y no veo los terminos?, siempre hablas de tu sitio que ofreces el servicio, por que tus terminos no los ingresas aqui?, desde hace dias que dices que pusiste el la reposición, ahora me dices que ayer.....

Pesimo servicio

Estoy interesado en 1k de seguidores en Instagram

Oiga compa, por qué no contesta el chat del sitio? Llevo 3 días y nomás me contestó "si". Te agradecería que contestaras, me urge mucho.
Gracias.

llevas poco..... ami me viene con el tiempo de la reposición hace mas de 1 semana,

llevas poco..... ami me viene con el tiempo de la reposición hace mas de 1 semana,
Usted esta pasado con sus mentira ya que una cosa es tener una duda sobre un servicio y el tiempo de relleno y otra es mirar hasta donde lleva usted las cosas porque la "reposición" lleva ya buen rato de hacerse, hueles a competencia desleal y si no es así modere su comportamiento poco ético.

Usted esta pasado con sus mentira ya que una cosa es tener una duda sobre un servicio y el tiempo de relleno y otra es mirar hasta donde lleva usted las cosas porque la "reposición" lleva ya buen rato de hacerse, hueles a competencia desleal y si no es así modere su comportamiento poco ético.

me ves ofreciendo algun servicio, solo pido lo que compre, deja de dar excusas y envia la reposición que llevas 1 semana en la misma.

Atrás