Pompinchu
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Un saludo cordial a todos los usuarios de este gran foro, luego de ver la aceptación de mis servicios de Menciones y compartidas en Facebook: http://forobeta.com/menciones/542673-menciones-y-compartidas-40millones-de-fans.html vengo a ofrecer un servicio que estaba siendo solicitado por varios usuarios, y pues abrí un nuevo tema para realizarlo.
—Un ejemplo de mis servicios y el impacto de ello—
EJEMPLO DE ALGUNOS RESULTADOS OBTENIDOS POR MIS SERVICIOS:
— ¿En qué consiste el servicio?
Tú me planteas los "Me Gusta" que deseas 50K/100K/150K,etc (Todo a partir de 50K y con secuencia de 50K) y yo en base a menciones, compartidas de de buen contenido viral en varias páginas logro ello.
— ¿Países de los fans?
Latinoamérica: México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, USA, Venezuela, Bolivia, Guatemala, etc.
— ¿En qué se diferencia al servicio que realizas de menciones y compartidas?
En este servicio te aseguro los likes
— ¿En qué se diferencia de los otros servicios de venta de likes?
Likes orgánicos reales, los cuales se orientarán a tu temática teniendo un público realmente interesado en tu contenido.
¿Dan servicios a cambio de review?
Para nada, las calificaciones de mi servicios en menciones y compartidas hablan por sí solas, pero tengo ofertas para los primeros 5 usuarios -observar más abajo-
PRECIOS:
— HUMOR:
• 50K "Me gusta": $350
• 100K "Me Gusta": $600
— HOT:
• 50K "Me Gusta": $300
• 100K "Me Gusta": $500
— Para otras temáticas, solicitar información por MP!:encouragement:
TIEMPO:
—50k likes: 7 - 10 días.días
—100k likes: 7 - 15 días.
PARA LOS PRIMEROS 5 CLIENTES
No se otorga servicio gratuito por review pero sí unos grandes descuentos para los 5 primeros clientes:
—HUMOR:
50k - $300
100k - $500
— HOT:
50k - $25O
100k - $450
CONDICIONES:
- El usuario me otorgará permiso de EDITOR en su página, de tal manera tener un control de las publicaciones y velar por el objetivo del servicio.
- No se garantiza que los fans permanezcan en ella, ese es su trabajo, el de publicar contenido una vez obtenido los likes por menciones y compartidas.
- En las páginas hot se asegura que el contenido publicado allí serán bien cuidadas con respecto a las normas de Facebook, luego de ello queda a responsabilidad del usuario.
- Me reservo el derecho de aceptar páginas hot que estén en la lista negra de Facebook: SEXO, SEXO +18, Puro Sexo, HOT SEXO +18
—Un ejemplo de mis servicios y el impacto de ello—
EJEMPLO DE ALGUNOS RESULTADOS OBTENIDOS POR MIS SERVICIOS:
— ¿En qué consiste el servicio?
Tú me planteas los "Me Gusta" que deseas 50K/100K/150K,etc (Todo a partir de 50K y con secuencia de 50K) y yo en base a menciones, compartidas de de buen contenido viral en varias páginas logro ello.
— ¿Países de los fans?
Latinoamérica: México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, USA, Venezuela, Bolivia, Guatemala, etc.
— ¿En qué se diferencia al servicio que realizas de menciones y compartidas?
En este servicio te aseguro los likes
— ¿En qué se diferencia de los otros servicios de venta de likes?
Likes orgánicos reales, los cuales se orientarán a tu temática teniendo un público realmente interesado en tu contenido.
¿Dan servicios a cambio de review?
Para nada, las calificaciones de mi servicios en menciones y compartidas hablan por sí solas, pero tengo ofertas para los primeros 5 usuarios -observar más abajo-
PRECIOS:
— HUMOR:
• 50K "Me gusta": $350
• 100K "Me Gusta": $600
— HOT:
• 50K "Me Gusta": $300
• 100K "Me Gusta": $500
— Para otras temáticas, solicitar información por MP!:encouragement:
TIEMPO:
—50k likes: 7 - 10 días.días
—100k likes: 7 - 15 días.
PARA LOS PRIMEROS 5 CLIENTES
No se otorga servicio gratuito por review pero sí unos grandes descuentos para los 5 primeros clientes:
—HUMOR:
50k - $300
100k - $500
— HOT:
50k - $25O
100k - $450
CONDICIONES:
- El usuario me otorgará permiso de EDITOR en su página, de tal manera tener un control de las publicaciones y velar por el objetivo del servicio.
- No se garantiza que los fans permanezcan en ella, ese es su trabajo, el de publicar contenido una vez obtenido los likes por menciones y compartidas.
- En las páginas hot se asegura que el contenido publicado allí serán bien cuidadas con respecto a las normas de Facebook, luego de ello queda a responsabilidad del usuario.
- Me reservo el derecho de aceptar páginas hot que estén en la lista negra de Facebook: SEXO, SEXO +18, Puro Sexo, HOT SEXO +18
Última edición: