Venta Venta de "Me Gusta" orgánicos en páginas de +30Millones fans

• Autor Autor Pompinchu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pompinchu

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +119 / =0 / -0
Un saludo cordial a todos los usuarios de este gran foro, luego de ver la aceptación de mis servicios de Menciones y compartidas en Facebook: http://forobeta.com/menciones/542673-menciones-y-compartidas-40millones-de-fans.html vengo a ofrecer un servicio que estaba siendo solicitado por varios usuarios, y pues abrí un nuevo tema para realizarlo.

—Un ejemplo de mis servicios y el impacto de ello—

EJEMPLO DE ALGUNOS RESULTADOS OBTENIDOS POR MIS SERVICIOS:

kcmrm5y.webp

G3N2RKR.webp

— ¿En qué consiste el servicio?

Tú me planteas los "Me Gusta" que deseas 50K/100K/150K,etc (Todo a partir de 50K y con secuencia de 50K) y yo en base a menciones, compartidas de de buen contenido viral en varias páginas logro ello.

— ¿Países de los fans?
Latinoamérica: México, Perú, Colombia, Argentina, Ecuador, USA, Venezuela, Bolivia, Guatemala, etc.

— ¿En qué se diferencia al servicio que realizas de menciones y compartidas?
En este servicio te aseguro los likes

— ¿En qué se diferencia de los otros servicios de venta de likes?
Likes orgánicos reales, los cuales se orientarán a tu temática teniendo un público realmente interesado en tu contenido.

¿Dan servicios a cambio de review?
Para nada, las calificaciones de mi servicios en menciones y compartidas hablan por sí solas, pero tengo ofertas para los primeros 5 usuarios -observar más abajo-

PRECIOS:
— HUMOR:
• 50K "Me gusta": $350
• 100K "Me Gusta": $600

— HOT:
• 50K "Me Gusta": $300
• 100K "Me Gusta": $500

— Para otras temáticas, solicitar información por MP!:encouragement:

TIEMPO:
—50k likes: 7 - 10 días.días
—100k likes: 7 - 15 días.

PARA LOS PRIMEROS 5 CLIENTES
No se otorga servicio gratuito por review pero sí unos grandes descuentos para los 5 primeros clientes:
—HUMOR:
50k - $300
100k - $500

— HOT:
50k - $25O
100k - $450

CONDICIONES:
- El usuario me otorgará permiso de EDITOR en su página, de tal manera tener un control de las publicaciones y velar por el objetivo del servicio.
- No se garantiza que los fans permanezcan en ella, ese es su trabajo, el de publicar contenido una vez obtenido los likes por menciones y compartidas.
- En las páginas hot se asegura que el contenido publicado allí serán bien cuidadas con respecto a las normas de Facebook, luego de ello queda a responsabilidad del usuario.
- Me reservo el derecho de aceptar páginas hot que estén en la lista negra de Facebook: SEXO, SEXO +18, Puro Sexo, HOT SEXO +18

Última edición:
Trabajas con paginas en España y fans en españa? Tengo una web que doy servicios exclusivamente para España y necesito que todo sea de España, es posible?

Trabajas con paginas en España y fans en españa? Tengo una web que doy servicios exclusivamente para España y necesito que todo sea de España, es posible?
El público español es exquisito, pero el servicio que brindo aquí es fans latinos.

- - - Actualizado - - -

UP! para que se informen de este gran servicio :encouragement:​

Te envío MP

POR FIN .. algo asi estaba esperando te envio mp

Allí voy a responder😎:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Pues ya llegó ese servicio:drunk: Te envío MP!:encouragement:

Ofreces servicio para 5K o 10K cual es el precio? y el tiempo de entrega

Ofreces servicio para 5K o 10K cual es el precio? y el tiempo de entrega

Hola, me es rentable a partir de 50K, las disculpas del caso [MENTION=45946]elchebeto[/MENTION] :sorrow: En todo caso, te puede interesar este servicio: forobeta.com/menciones/542673-menciones-y-compartidas-40millones-de-fans.html :encouragement:

¡El servicio sigue activo! Aprovechen la promoción 🙂

Alguno a cambio de una buena review??

Alguno a cambio de una buena review??
Tú eres el usuario que para pidiendo review en todo post que respecte a redes sociales No puedo dar cambio de 50K por un servicio que vengo dando parecido y me va bien.

Tú eres el usuario que para pidiendo review en todo post que respecte a redes sociales No puedo dar cambio de 50K por un servicio que vengo dando parecido y me va bien.

Muy fuera de órbita tu comentario de verdad, saludos!

Este comentario hubiese sonado mejor si lo hubieras escrito de una forma más 'positiva'. Concuerdo con [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] muy de mal gusto.

Muy fuera de órbita tu comentario de verdad, saludos!
Me pediste review en lo de likes, acá también. Te agradezco desde ya tu interés pero el verte en los dos ya me parece algo raro. Saludos y aprovecha la promoción.

Este comentario hubiese sonado mejor si lo hubieras escrito de una forma más 'positiva'. Concuerdo con [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] muy de mal gusto.
Ya iba en dos posts pidiendo review, aún así si piensa que se leyó mal las disculpas. Saludos.

los valores son en ? UDS

Aun esta vigente tu servicio?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás