Venta Venta de menciones a buen precio a mas de 250,000mil seguidores activos

• Autor Autor Franklin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mp respondidos por la tarde estan programadas unas menciones

3 Menciones a $1.00 Neto

7 Menciones a $2.00 Netos

12 Menciones a $3.00 Netos

20 Menciones a $5.00 Netos

Ya esta disponiblemete la venta

Le envié 1 usd como regalo para que no le descontaran el envió, y intenta estafarme diciendo que me rembolso el dinero y me muestra fotos que nada que ver con lo que yo le envie... por mas que sea 1 usd exijo que me haga la mención.

Eso quedo aclarado el caso fue que a la misma ves habian otros compradores y envie captura
ademas no me habia dicho que email uso para enviarme el pago hasta despues xd

por un dolar no iba a manchar mi historial 😱

Le envié 1 usd como regalo para que no le descontaran el envió, y intenta estafarme diciendo que me rembolso el dinero y me muestra fotos que nada que ver con lo que yo le envie... por mas que sea 1 usd exijo que me haga la mención.

Excelentes menciones gracias!

Hola Franklin si no me haces las 3 menciones que te pagué ayer y que ibas a hacer en el horario que te pasé, te reporto y listo vas a quedar con un cartel de NO RECOMENDADO. Te mandé varios MP hoy y no respondes pero si escribis en el foro.
Espero a mañana temprano.

Listo las menciones programas..

Alcalzo uno no puede tardar en contestar
No es para decir que no cumplire por unos dolares no manchare mi reputación
pero igual entiendo tu desesperacion
y saludos y suerte con tus menciones

Gracias por Contratar mis servicios espero estes sastifecho ahora que se terminen las menciones que faltan

Hola Franklin si no me haces las 3 menciones que te pagué ayer y que ibas a hacer en el horario que te pasé, te reporto y listo vas a quedar con un cartel de NO RECOMENDADO. Te mandé varios MP hoy y no respondes pero si escribis en el foro.
Espero a mañana temprano.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás