Venta Venta de menciones e historias en instagram cuentas +1M

• Autor Autor QueBicheteo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

precio por favor,

Saludos betas Estoy ofreciendo el servicio de venta de menciones e historias en mis 3 cuentas de 1.4M 1.3M y 1M

Tienen posibilidad de publicar cualquier cosa que deseen mientras este dentro de las reglas de instagram, en las historias tengo muy buenas views en cada cuenta les sirve para mandar trafico a un sitio web poniendo link con swipe up.

Igualmente tengo mas cuentas por encima de los +150k para menciones e historias son muy activas todas, con muy buen publico
(españa, argentina, chile, colombia, mexico y venezuela)

Estaré respondiendo a cada persona interesada y les estaré mandando los planes individuales o por separados en cada cuenta.

Saludos!
Solicito mp con mas info, necesito público de Argentina. Saludos

Solicito MP con información ampliada del servicio. Necesito público de España.

Hola, envíame las direcciones de las cuentas.

Un saludo

Cuales son las temáticas y los precios?

fuera bueno que ofreciera todos esos detalles y así te evita tantas preguntas..

[MENTION=174622]QueBicheteo[/MENTION] solicito precio, me interesa

Hola, podrías pasarme data ? Me interesa si es que puede servir para cuentas personales.

Saludos !

Mandame links y precios crack! Muchas Gracias

Solicito url

Solicito URL y precios

Solicito info de visitas medias y precio

solicito url y precios

Solicito URLs y precios

Buenas tardes

Url y precios porfavor

Saludos betas Estoy ofreciendo el servicio de venta de menciones e historias en mis 3 cuentas de 1.4M 1.3M y 1M

Tienen posibilidad de publicar cualquier cosa que deseen mientras este dentro de las reglas de instagram, en las historias tengo muy buenas views en cada cuenta les sirve para mandar trafico a un sitio web poniendo link con swipe up.

Igualmente tengo mas cuentas por encima de los +150k para menciones e historias son muy activas todas, con muy buen publico
(españa, argentina, chile, colombia, mexico y venezuela)

Estaré respondiendo a cada persona interesada y les estaré mandando los planes individuales o por separados en cada cuenta.

Saludos!
Me gustaria recibir urls y precios.
Un saludo.

Buenas solicito costo de las compartidas y nombre de las cuentas, saludos

de que tematica son las cuentaS?

precio y urls porfa

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.