Venta Venta de menciones fan pages +8.000.000 millones de fans

• Autor Autor inelnuno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION]
No hagas caso a los primeros comentarios y a todos los que te pidan pruebas, son unos tacaños, mejor reportalos por desvirtuar.

Puedes venderme menciones para una app?
Son de esas típicas de "Quien visita tu perfil", etc.
espero tu pronta respuesta.

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 07:48 ----------

PD: no deberías regalar tu trabajo con "pruebas"

---------- Post agregado el 21-mar-2013 hora: 10:50 ----------

Menciones contratadas, pago enviado, a la espera de la publicación :encouragement:

Hola [MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION]

Te envié un MP y no he recibido respuesta, me interesa mucho contratar las menciones.

Saludos.,

hay mando mp para comprar una mencion

[MENTION=19858]santiagovargas89[/MENTION] Envió MP, no vuelvas a caer en la trampa de las pruebas si las quieres dar dáselas a usuarios que compren bastante en el foro que tengan mas de 120 puntos en el itrader, para que no te siga pasando esto
He recibido el servicio de prueba y puedo dar fe de que me llegaron muchos likes de usuarios reales a mi página! Cuando tenga ocasión contrataré. 🙂

Mando MP para contratar una mencion mas, me fue bien con la anterior :encouragement:

Porcentaje de españoles?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Te envie mp

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

¿Borras el enlace despues de publicar?

Realizó las menciones y varios cientos de personas visitaron mi post, muchos de ellos hicieron clic en el "Me gusta" del post. En cuanto a Adsense, no fue la gran cosa, quizá debido a mi temática. La mención se mantiene un par de horas en la página, sería interesante que no se borrara. Con todo, un usuario de confianza. :encouragement:

Menciones contratadas y pagadas, a esperas de que se lleven a cabo en un par de horas :encouragement:

Mp enviado

---------- Post agregado el 26-mar-2013 hora: 22:17 ----------

Esperando respuesta del MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.