Venta Venta de Mensiones en paginas de 2.000.000 super promocion!

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

todogif

todogif

1
Dseda
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Vendo menciones en 3 paginas (+ grupos) de 2.000.000 usuarios en total, son paginas super activas actualizadas diariamente, no son paginas muertas, las publicaciones tienen mucho alcance.
Paso url de las fanpages por MP, dejar constancia en este hilo y enviar MP.
La tematica de las paginas es humor, van bien imagenes de chistes, noticias virales, etc.
El costo de la mencion en las 3 paginas es de U$$5 netos (U$$ 5.60 brutos) por paypal (Tengo cuenta Argentina).

Ofertas por cantidad:
2-3 Menciones --> U$$4.5 (netos) cada una
4-5 Menciones --> U$$4 (netos) cada una
6+ Menciones --> U$$3.5 (netos) cada una

Se coordina dia y horario de la publicacion con anticipacion.
Los resultados son buenisimos, si queres obtener visitas a tu sitio web o sumar likes a tu fanpage, esta es la mejor opcion!
Las menciones se dejan por al menos 48hs.
Adjunto algunas estadisticas de las paginas para que se vea el alcance de las publicaciones:
estadisticaYaoMing.webp
estadisticaEsSoloParaReir.webp

Estadistica Mensual de una pagina que publica menciones semanalmente con nosotros (el grafico muestra la cantidad de usuarios online que tenia por dia):
estadisticasMensuales.webp

Muestra de una de las ultimas menciones publicadas en 1 de nuestras paginas (recuerdo que la mencion la publicamos en 3 paginas)

alcanceLink.webp

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS:
todo ok mencion bien recibida
Excelente usuario tuve 3mil visitas a mi blog y subiendo por un comodo precio de 6,6brutos Suficiente para recuperar la inversion y ganar algo Muchas Gracias..... Recomendado

Última edición:
no hay descuento para el premio? envio preview :welcoming:

me uno a la petición, descuento para los primeros? 😛8:

Me uno al de arriba ! =D descuento para los 3 primeros?

mecion comprada , ya hecha y ha esperar resultados en esta hora de tiempo para ver resultados , pago hecho y realizada mencion

- - - Actualizado - - -

hola revisa la mencion por que estan dando comentarios que estan jodiendo la mencion y ya te lo dije por privado esas cosass mas cuando empieza debes mirarlas por que merjudican a mi llegada de que no comenten

sdfsdf

ya llevamos mas de 10 menciones vendidas y todas con exito! gracias por elegirnos.

todo ok m,encion bien recibida

enviame la URL y como es el alcance de las menciones para las URLs?

Alguna vez haz compartido una foto de alguna otra fanpage?
Cuantos likes se consiguio?/ No en el post de tu pagina, en la foto de la fanpage que se compartio la foto.

Hola, si comparti, depende de la tematica, si es de humor, vas a obtener buenos resultados.

[MENTION=46255]todogif[/MENTION] mp enviado con preguntas

puedes publicar una fanpage cuenta como mencion???

Mp respondido!

Te acabo de enviar MP!

Tus 3 paginas no llegan a los 2 millones de usuarios fans, ¿por que dice el titulo de tu post q si?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.