VentaVenta de Mini Reseñas a solo 1 Dólar en Sitio PR 1
Autor
fullpablo
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno amigos de FB les dejo una oferta de reseñas a 1 dólar (NETOS) , las reseñas las hago yo y son de hasta 80 palabras + 1 imagen + 1 enlace, las temáticas de los sitios a realizar las reseñas deben ser permitidos por adsense….el sitio es el siguiente:
Sitio: Magazine 24
Tematica: Noticias | Farandula | Famosos | Cine | Trailers | Musica y mas...
PR: 1
Visitas: 50 - 60 +/-
Interesados manden un PV con los datos de su sitio, en el caso de que muchos soliciten reseñas solo les pido tener paciencia que todas serán realizadas.
Ya estan listas varias reseñas....mañana (ya hoy) durante el dia voy terminando las que me encargaron y luego entregandolas....interesados sigan mandando PV!
Paciencia que voy entregando las reseñas a medida que van pidiéndolas……cuando las tengo voy mandando PV con las reseñas ya terminadas…. :stickyman:
doy por terminada la oferta (23:40 hora argentina 21/11) y pido por favor que cierren el post, ya entregue todas las reseñas...las unicas que me faltan son las de vicarlone......gracias a todos los que compraron sus reseñas!.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.