Venta Venta de Mini Reseñas a solo 1 Dólar en Sitio PR 1

• Autor Autor fullpablo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fullpablo

fullpablo

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +394 / =0 / -0
Bueno amigos de FB les dejo una oferta de reseñas a 1 dólar (NETOS) , las reseñas las hago yo y son de hasta 80 palabras + 1 imagen + 1 enlace, las temáticas de los sitios a realizar las reseñas deben ser permitidos por adsense….el sitio es el siguiente:

logo+magazine+24+nuevo.png

Sitio: Magazine 24
Tematica: Noticias | Farandula | Famosos | Cine | Trailers | Musica y mas...
PR: 1
Visitas: 50 - 60 +/-

Interesados manden un PV con los datos de su sitio, en el caso de que muchos soliciten reseñas solo les pido tener paciencia que todas serán realizadas.

Última edición:
Ya estan listas varias reseñas....mañana (ya hoy) durante el dia voy terminando las que me encargaron y luego entregandolas....interesados sigan mandando PV!

Paciencia que voy entregando las reseñas a medida que van pidiéndolas……cuando las tengo voy mandando PV con las reseñas ya terminadas…. :stickyman:

doy por terminada la oferta (23:40 hora argentina 21/11) y pido por favor que cierren el post, ya entregue todas las reseñas...las unicas que me faltan son las de vicarlone......gracias a todos los que compraron sus reseñas!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.