Me ofrezco Venta de MiniPacks Bitcoins [By.Forobeta]

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +216 / =1 / -4
b2.webp

Buenos Dias Forobetanos aqui llego la Venta de MiniPacks Bitcoins By.Forobeta, aqui se vendera bitcoin unica y exclusivamente por paypal(por lo cual tiene sus limites diarios para mayor seguridad), Son Btcs que se obtienes mediante paginas de inversiones y Minados en la nube (Como metas de entrar en la mineria Real) donde actualmente estoy sacando unos 80$ Dolares diarios en Btc ... Se venden pequeñas cantidades de btc por paypal debido a nuevos negocios que salen, o metas a cumplir (mineria real) o mantenimiento de negocios.. actualmente se han vendido mas de 7 btc en ForoBeta por lo cual se pasa a crear este tema Official.

Venta de MiniPacks

Precio 17$: Contiene el equivalente a 14$ en Btc
Medio de Pago: Solo Paypal
Limite de packs:
-10 itrader (1 diario)
11-25 itrader (3 diario)
25-50 itrader (5 diarios)
50-100 itrader (10 diarios)
+100 itrader (+10 diarios)
Estado: Disponible

b1.webp

Packs comprados 😉 Recibidos rápidammente. :encouragement:

todo bien bitcoin recibidos

Compro un minipack envio el dinero. Ya he recibido un minipack un servicio muy rapido.

Última edición:
envio mensaje colega

3 Pack Disponibles​
para vender juntos o por separados

Última edición:
[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Tienes la bandeja llena... enviame mp cuando desocupes

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Tienes la bandeja llena... enviame mp cuando desocupes

Que peo... pago 25$ para ser VIP y son 8mil mensajes que ya se gastaron deberian poner esa bandeja ilimitada uno paga para buenos beneficios.. pero bueh ya elimine unos 50 mensajes

Vuelve a enviar mp si es con tu whatsapp mucho mejor

Que peo... pago 25$ para ser VIP y son 8mil mensajes que ya se gastaron deberian poner esa bandeja ilimitada uno paga para buenos beneficios.. pero bueh ya elimine unos 50 mensajes

Vuelve a enviar mp si es con tu whatsapp mucho mejor

Jajjaa si, ahi te escribi..

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] me interesa comprar un minipack, te estaré contactando por medio del privado.

6 Pack Disponibles​
el btc sube y sube 😱:encouragement:

me interesa, te mando mp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.