Me ofrezco Venta de MiniPacks Bitcoins [By.Forobeta]

• Autor Autor DTyAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paypal enviado. A la espera de recibir los BTC.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] amigo MP enviado

Paypal enviado. A la espera de recibir los BTC.

dinero recibo pido disculpas por los 50min de retraso se presento algo

aun asi no hay problema seriedad por delante.. paso a enviar

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado :star2:

Espero tu calificacion para yo luego calificarte :encouragement:

Última edición:
dinero recibo pido disculpas por los 50min de retraso se presento algo

aun asi no hay problema seriedad por delante.. paso a enviar

- - - Actualizado - - -

Dinero enviado :star2:

Espero tu calificacion para yo luego calificarte :encouragement:

Recibido. Gracias. Ahi califico.

Comprados varios pack sin problemas.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]
Tienes bandeja llena

Tengo 37.95 para cambio
Cuánto recibo?

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] amigo te quiero enviar un MP pero tienes tu bandeja llena libera por favor, Gracias

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] amigo te quiero enviar un MP pero tienes tu bandeja llena libera por favor, Gracias

Mil disculpas bandeja Liberada.. puedes enviar Mp

- - - Actualizado - - -

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION]
Tienes bandeja llena

Tengo 37.95 para cambio
Cuánto recibo?

no recibo monto bruto vendo es por packs

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Te deje MP espero puedas responder

Envio Mp

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Buenas... pues tengo una trasaccion de 3 minipacks con el user [MENTION=46704]alexlife[/MENTION] ya han pasado 24 horas y aun no se confirma (ya me ha pasado antes pero no en el foro) dura hasta 72 horas o sino blockchain me lo regresa a mi wallet

pues ´para que vea transferencia en el servicio que ofrezco, no vendere mas btc hasta solucionar este problemita, en tal caso que pasen las horas limites y se regresen a mi wallet pues me pasa su wallet personal ya que la que envie fue directo al exchanger y siempre hay problemas con eso.

aun asi mostrando transparencia en mi servicio esperaremos con calma ya que son problemas de terceros, pero con solucion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Envio Mp

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

Ya Activo solucione el proboema enviando mas btc con mucho fees.. por lo que abro Re Abro el servicio de minipacks... y lo mejor con el BTC barato

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Interesado en 3 packs, enviame MP para ver cuanto tengo que enviar paypal para que llegue lo que exiges.

[MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] Interesado en 3 packs, enviame MP para ver cuanto tengo que enviar paypal para que llegue lo que exiges.

acabo de vender uno me quedan solo 2 :encouragement:

Buenas... pues tengo una trasaccion de 3 minipacks con el user [MENTION=46704]alexlife[/MENTION] ya han pasado 24 horas y aun no se confirma (ya me ha pasado antes pero no en el foro) dura hasta 72 horas o sino blockchain me lo regresa a mi wallet

pues ´para que vea transferencia en el servicio que ofrezco, no vendere mas btc hasta solucionar este problemita, en tal caso que pasen las horas limites y se regresen a mi wallet pues me pasa su wallet personal ya que la que envie fue directo al exchanger y siempre hay problemas con eso.

aun asi mostrando transparencia en mi servicio esperaremos con calma ya que son problemas de terceros, pero con solucion :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ya Activo solucione el proboema enviando mas btc con mucho fees.. por lo que abro Re Abro el servicio de minipacks... y lo mejor con el BTC barato

Disculpen La demora todo se soluciono sin ningún inconveniente [MENTION=131299]DTyAM[/MENTION] siempre busco la solución mas rápida lo recomiendo enormemente, Gracias por el servicio y la atención del caso.

Paso a calificar

Me interesa, favor enviar MP. Lo depositas directamente en billetera?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.