Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Sitio: Movilmashup.com
Enlace eliminado
Visitas diarias: 1800 aprox.
Enlace eliminado
He agregado las visitas desde Abril aunque en realidad se han mantenido constantantes hace bastante tiempo.
Dominio en: Name.com
Ganancias: Por infolinks: $.5 a $1.5 diarios
Feedburner: 395 suscriptores
Bueno estoy vendiendo uno de mis sitios que se me vino abajo después de ser baneado de adsense, tal vez fuera posible recuperarlo redireccionando pues sus visitas son constantes, pero simplemente a mi ya no me aporta el sitio como red de blogs.
No hay enlaces comprados, y si gustan se podrían mantener los intercambios con mis actuales sitios.
Ganancias de infolinks pues regularmente anda en los $30 usd mensuales, así que en base a eso podrían ofertar los interesados.
Espero ofertas por aquí o via mp.
Enlace eliminado
Visitas diarias: 1800 aprox.
Enlace eliminado
He agregado las visitas desde Abril aunque en realidad se han mantenido constantantes hace bastante tiempo.
Dominio en: Name.com
Ganancias: Por infolinks: $.5 a $1.5 diarios
Feedburner: 395 suscriptores
Bueno estoy vendiendo uno de mis sitios que se me vino abajo después de ser baneado de adsense, tal vez fuera posible recuperarlo redireccionando pues sus visitas son constantes, pero simplemente a mi ya no me aporta el sitio como red de blogs.
No hay enlaces comprados, y si gustan se podrían mantener los intercambios con mis actuales sitios.
Ganancias de infolinks pues regularmente anda en los $30 usd mensuales, así que en base a eso podrían ofertar los interesados.
Espero ofertas por aquí o via mp.