⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me dieron una cuenta por review, está funcionando bien la cuenta estaba en árabe, me metí por la página y le cambié el idioma y ya la puse en español, las cuentas son autopagables no está facturado todo el año bueno la que me dieron está así.
Cuenta recibida, el usuario me atendió a la brevedad me brindo una cuenta todo en orden, lleva facturando unos 5 meses así que esperemos dure lo prometido.
Usuario recomendado.
V
vary365
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cautela con este vendedor, le está diciendo a los usuarios por mensaje privado que @Carlos Arreola le está dando permiso de vender estas cuentas sin necesidad de verificar por llamada.
Cautela con este vendedor, le está diciendo a los usuarios por mensaje privado que @Carlos Arreola le está dando permiso de vender estas cuentas sin necesidad de verificar por llamada.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.