Venta Venta De netflix 1 Año A 6,99$

• Autor Autor paco4325
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me ofrezco para review para sacar de la duda a los compañeros de si funcióna o no ire actualizando mes a mes como va la cuenta

Parece que no hay argumentos de respuesta ..... el tipo anda por aqui y no se digna a contestar.

1603259893109.webp

Me ha pasado una review, ya puesta. En principio rápido y funcionando

Me dieron una cuenta por review, está funcionando bien la cuenta estaba en árabe, me metí por la página y le cambié el idioma y ya la puse en español, las cuentas son autopagables no está facturado todo el año bueno la que me dieron está así.

IMG_20201021_095824.jpgIMG_20201021_100520.webp

Cuenta recibida, el usuario me atendió a la brevedad me brindo una cuenta todo en orden, lleva facturando unos 5 meses así que esperemos dure lo prometido.
Usuario recomendado.

Mensaje privado enviado

Cierro tema, verifica por videollamada para abrirlo de nuevo.

Aprovecho para banear a @OzKuro quien también es @Deyby

Cautela con este vendedor, le está diciendo a los usuarios por mensaje privado que @Carlos Arreola le está dando permiso de vender estas cuentas sin necesidad de verificar por llamada.

netflix vendedor un año.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.