Venta de netflix 2$ y Metodo de netflix

• Autor Autor Richard Calzadilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Richard Calzadilla

Gamma
No recomendado
Ventas de cuenta de netflix 2$ netos cada una recien creada, se crean al pedirlas con el correo que quieran, 1 Semana de garantia.
Dejen costancia y envien mp

método de netflix (Germany) 70$ o escucho ofertas
Solo venderé unas pocas.
El limite de crearla es ilimitado
Para mas imformacion envia MP.

Última edición:
cuanto el metodo y para que paises sirve alguna garantia del servicio como es eso de una semana de garantia no duran el mes completo

estoy buscando proveedor de cuentas netflix pago por 10 o 20 cuentas que me vayan entregando de acuerdo que vaya pidiendo por whatsapp que sea sin borrado de cookies y que diga el precio por favor enviar mp

Tengo mas de 100 cuentas caidas con ese metodo desde ayer estan cayendo como me aseguras que las tuya no caerán 😛irate:

te deje dos mp revisalos porque necesito una respuesta rapida

La garantía de 1 semana es muy poca, no tienes un método más estable?

te deje un privado y quiero una respuesta hoy, espero no me quieras estafar, hace dias que te escribo y esquivas mis consultas lavandote las manos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.