Venta de Netflix/Lo que esperabas/Sin caídas /Al mayor y Dental/Oferten/A buen precio/ Garantia/ WHATSAPP+58 04269221839 /Precio de reglo 2$

• Autor Autor Greiber28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo disponible

MP Enviado

EDIT: Pago enviado para 10 cuentas, esperando recepción

Última edición:
10 cuentas adquiridas, el vendedor dice que son método vcc pero son todas crackeadas. La mitad de las que me pasó tienen contraseña incorrecta. Solicito reembolso.

Activo
Sigo disponible
activo
10 cuentas adquiridas, el vendedor dice que son método vcc pero son todas crackeadas. La mitad de las que me pasó tienen contraseña incorrecta. Solicito reembolso.
Doy garantia por eso se la puedo dar otras cuentas eso los acuerdo rembolso no. De verdad no se si le cambiaste la contraseña tu Gracias

A pesar de que las cuentas no son del método que dicen ser, el vendedor ha brindado rápida respuesta por todas las cuentas.

Segumimos activo

¿Son cuentas de gift cards o crackeadas? Si te pago y son crackeadas, te meto disputa de uan en paypal.

Aún activo.

Última edición:
Quiero una cuenta, aun hay disponible?

Que pasa con el reembolso? Estoy esperando desde ayer para poder comprar a otro proveedor...

De 80 cuentas 50 salen clave incorrecta. A espera de reposicion

De 80 cuentas 50 salen clave incorrecta. A espera de reposicion
puedes visitar mi post que raro que este vendedor no lo hayan puesto con cartel de precaucion

En mi caso tuve problema con la cuenta en menos de 24 pero me respondio, ahora ya llevo 48 horas esperando luego que me dijo que me daría otra y no me quiere responder los mensajes, recomendación "No Comprar a este Vendedor"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás