kuoz5
Gamma
Verificación en dos pasos activada
- Dominio
- Precio inicial
- $400 USD
- Incremento de pujas
- $20
- Precio de compra directa (opcional)
- $2200 USD
- Finalización de la subasta
- 48 horas después de la última puja
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Otro
- Condición para participar
- Cualquiera puede participar
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
VENDIDA POR COMPRA DIRECTA
Hola, con toda la pena de mi corazón me tengo que desprender de un nicho de adsense que monté en el confinamiento y que ya está dando sus primeros euros en adsense. No puedo continuar con el porque trabajo y no puedo dedicarle el tiempo que merece. Os dejo unas capturas y os resumo un poco mejor:
Esta última captura es de los últimos 30 días. Un Rpm de página de 2,52 € y 1963 clics totales.
Llegó a tener sobre las 1700 paginas vistas diarias y ha bajado un poco, sobre las 1200 diarias.
Os cuento un poco mejor:
La temática del nicho es tecnología
Tiene 75 artículos publicados
Algunas kw importantes del sector más o menos posicionadas
¿Qué se puede trabajar en el nicho? En mi opinión el nicho se puede trabajar en dos vertientes, en la primera se puede mejorar y actualizar el contenido y en el segundo, meterle enlaces, tiene unos cuantos enlaces gratuitos y otros cuantos de pago (como por ejemplo digital sevilla, ces madrid, diario del sur o latarde.com, entre otros), pero aún así se le puede meter una buena cantidad de enlaces para que siga subiendo.
Cualquier duda podéis consultar por comentarios o por MP.
Hola, con toda la pena de mi corazón me tengo que desprender de un nicho de adsense que monté en el confinamiento y que ya está dando sus primeros euros en adsense. No puedo continuar con el porque trabajo y no puedo dedicarle el tiempo que merece. Os dejo unas capturas y os resumo un poco mejor:
Esta última captura es de los últimos 30 días. Un Rpm de página de 2,52 € y 1963 clics totales.
Llegó a tener sobre las 1700 paginas vistas diarias y ha bajado un poco, sobre las 1200 diarias.
Os cuento un poco mejor:
La temática del nicho es tecnología
Tiene 75 artículos publicados
Algunas kw importantes del sector más o menos posicionadas
¿Qué se puede trabajar en el nicho? En mi opinión el nicho se puede trabajar en dos vertientes, en la primera se puede mejorar y actualizar el contenido y en el segundo, meterle enlaces, tiene unos cuantos enlaces gratuitos y otros cuantos de pago (como por ejemplo digital sevilla, ces madrid, diario del sur o latarde.com, entre otros), pero aún así se le puede meter una buena cantidad de enlaces para que siga subiendo.
Cualquier duda podéis consultar por comentarios o por MP.
Última edición: