Venta Venta de nicronicho MUY RENTABLE. No necesita actualizaciones

• Autor Autor kino2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito url y precio

hola enviame por mp la url y mas info sobre visitas y la ultima oferta

solicito url y precio base estimado, gracias

Solicito URL y precio estimado

Me mandas url y precio?

Si es posible solicito URL y precio base :encouragement:

Por necesidades de dinero, para comprar un coche a mi mujer, pongo a la venta uno de mis micronichos más rentables.

En los últimos 6 meses ha generado: 1.288,48 euros (euros, no dólares) en Adsense (sitio muy propicio para monetizarle también con afiliados)

El micronicho cuenta con 11 entradas y NO necesita actualización

El 96,13% del trafico es de ESPAÑA

Registrado en dondominio hasta 11/02/2016 (dos años quedan de dominio)
Antigüedad del registro: 11/02/13
Dominio: .com (palabra clave en dominio)
Sitio hecho en Wordpress

Varias keys principales y long tail colocadas en las primeras posiciones de los buscadores

No existen enlaces vendidos ni intercambiados ni nada similar.

Mi itrade: podéis comprobar que soy totalmente fiable, muchos de vosotros ya me conocéis por haber realizado negocios juntos.

Admito pago (PREFERIBLEMENTE) por transferencia bancaria (soy español) o como segunda opción: paypal. En caso de ser el comprador español, se podría buscar otro tipo de fórmulas para llevar a cambio la operación (pago/traspaso de datos), dependiendo de la distancia física, etc.

Las ofertas deben hacerse en euros y en caso de pagar por paypal: en neto

Una vez comprobado que se ha recibido el pago, en plazo máximo de 24 horas se realizará el envío de dominio, base de datos, theme, etc)

Solicitar la url por mp y cualquier información que se solicite, acerca de visitas, ganancias, etc. Solo gente realmente interesada y seria

Realizar ofertas serias, teniendo muy presente los datos aportados entre los que destaca que NO es necesaria actualización de contenido

Dejar constancia en el hilo del envío de mp

he quitado ahora mismo los anuncios de adsense para que no haya problemas de clics invalidos y demas !!!

Plazo final de presentación de ofertas: Domingo día 9 de Marzo 2014 a las 19:00 hora española (pudiéndose ser acordada la venta con anterioridad a dicha fecha)

Solicito URL

Solicito la url, y si es posible el precio mas alto hasta el momento o precio estimado :encouragement:

Mp enviado

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 21:18 ----------

Por necesidades de dinero, para comprar un coche a mi mujer, pongo a la venta uno de mis micronichos más rentables.

En los últimos 6 meses ha generado: 1.288,48 euros (euros, no dólares) en Adsense (sitio muy propicio para monetizarle también con afiliados)

El micronicho cuenta con 11 entradas y NO necesita actualización

El 96,13% del trafico es de ESPAÑA

Registrado en dondominio hasta 11/02/2016 (dos años quedan de dominio)
Antigüedad del registro: 11/02/13
Dominio: .com (palabra clave en dominio)
Sitio hecho en Wordpress

Varias keys principales y long tail colocadas en las primeras posiciones de los buscadores

No existen enlaces vendidos ni intercambiados ni nada similar.

Mi itrade: podéis comprobar que soy totalmente fiable, muchos de vosotros ya me conocéis por haber realizado negocios juntos.

Admito pago (PREFERIBLEMENTE) por transferencia bancaria (soy español) o como segunda opción: paypal. En caso de ser el comprador español, se podría buscar otro tipo de fórmulas para llevar a cambio la operación (pago/traspaso de datos), dependiendo de la distancia física, etc.

Las ofertas deben hacerse en euros y en caso de pagar por paypal: en neto

Una vez comprobado que se ha recibido el pago, en plazo máximo de 24 horas se realizará el envío de dominio, base de datos, theme, etc)

Solicitar la url por mp y cualquier información que se solicite, acerca de visitas, ganancias, etc. Solo gente realmente interesada y seria

Realizar ofertas serias, teniendo muy presente los datos aportados entre los que destaca que NO es necesaria actualización de contenido

Dejar constancia en el hilo del envío de mp

he quitado ahora mismo los anuncios de adsense para que no haya problemas de clics invalidos y demas !!!

Plazo final de presentación de ofertas: Domingo día 9 de Marzo 2014 a las 19:00 hora española (pudiéndose ser acordada la venta con anterioridad a dicha fecha)

Buenas noches

Solicito url y ganancias AdSense de los últimos 3 meses.

Precio,?

Gracias espero tu mensaje

Enviado desde mi DROID BIONIC mediante Tapatalk

Solicito url y lo máximo que te han ofrecido hasta el momento.

Saludos desde España. También solicito enlace, algún tipo de estadística y la mayor oferta que tengas hasta ahora. Un saludo y gracias.

Agradecería que me mandaras dirección y precio. Suerte!

Solicito la url, estadísticas de los últimos 6 meses para valorar.

tienes un mp solicitando informacion. saludos

[MENTION=11925]kino2[/MENTION] pasa la url, sobre todo capturas de ganancias y analitics y cuanto quieres por ella.

Solicito la url y el precio

todos los mp contestados

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás