🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Venta Venta de Página de facebook de 88K | Audiencia Latina | Todas las Herramientas Activas y 100% Limpia , hoy julio 2026

• Autor Autor Camilo527
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Camilo527

Camilo527

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Seguidores
88999
Precio
$230 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos, pongo en venta mi fanpage de 88K seguidores debido a que cuento con otros proyectos y no puedo dedicarle el tiempo que merece. Es una página con audiencia latina, ideal para alguien que quiera tomarla y empezar a generar ingresos de inmediato.

✅ Detalles de la página:
Seguidores: 88,000 seguidores reales y orgánicos.

Estado: Lista para monetizar.
Herramientas activas: Videos largos, Reels, fotos y más herramientas disponibles.
Seguridad: Sin infracciones de ningún tipo (puedes verificarla antes de comprar).
Flexibilidad: El nombre de la página es cambiable. Cuenta con algunos videos originales con muchas vistas; puedes borrarlos sin problema y empezar a subir tu propio contenido de inmediato.

💰 Precio: 230 USD netos.
📋 Condiciones de la venta:

Entrega: Se realiza mediante el traspaso como Administrador Comercial o directamente entregando el rol de administrador con el correo electrónico del nuevo propietario.
Intermediario: El uso del intermediario oficial de Forobeta es obligatorio.

Gastos: Los honorarios del intermediario (escrow) corren por cuenta del comprador.
Instrucciones para los interesados:
Deja constancia en este hilo para que el trato quede registrado.

Envíame un mensaje privado (MP) solicitando la URL y las capturas de pantalla de la monetización.
¡Quedo atento a cualquier duda!

URL me interesa

Propongan y hacemos negocios!! Nunca compre lo barato sale caro , pero podemos hacer negocios!!! Hábleme

Seguimos escuchando ofertas , hablen , es una muy buena página donde recuperan rápido la inversión

La página sigue disponible sin infracción ni nada , lista para trabajar.

Atrás