Constancia Venta de Pagina Motivación 126k $90

• Autor Autor Appen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Appen

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
Seguidores
126
Precio
$90 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Estoy dejando una constancia que le vendere una pagina de facebook al usuario @Jaguary

El negocio esta en proceso, siguire informando... 😉

Pago realizado.

Puedes contestar y finalizar la transacción? @Appen

Responder que por favor siga esperando no es una respuesta... cumpla lo pactado y finalice la transaccion de una vez por favor.

Sigo esperando...

He contactado directamente con la página que supuestamente me vendía este usuario @Appen y el administrador dice ser el único administrador de la fanpage y que la página no está en venta.

Vendedor desaparecido. Estafador.

He contactado directamente con la página que supuestamente me vendía este usuario @Appen y el administrador dice ser el único administrador de la fanpage y que la página no está en venta.

Vendedor desaparecido. Estafador.
Hola, no debía hacer la disputa ya que es mi lugar de trabajo, solo espere su reembolso y le enviare una contranegativa por difamación!

Y desaparecido no estoy, estafador menos.

Ah... "Venderme" una página que no es tuya y no devolverme el dinero, eso no es estafar?
Ten un mínimo de profesionalidad o como mínimo dignidad y devuelve el dinero.

Estafador y le devolveré su dinero... amigo usted no tiene paciencia, desde un principio que se la pedí.

Sigo esperando...

Estafador y le devolveré su dinero... amigo usted no tiene paciencia, desde un principio que se la pedí.
Y yo le pido que cumpla con su palabra de una vez y se deje de tonterias compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.