Venta Venta de páginas

• Autor Autor StuartGarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

StuartGarcia

StuartGarcia

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =1 / -0
Seguidores
10000
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Por malas experiencias anteriores me retiré un tiempo... Hoy vuelvo con más experiencia para no dejarme estafar... Estaré vendiendo páginas de 10 mil seguidores con todo en verde, sin nombre de usuario para que el comprador le ponga su propio usuario, cambio de nombres todos disponibles, mis páginas están segmentadas con temática frases y religión ambas temática en la misma página de 10 mil seguidores, si alguien trabaja revendiendo y le interesa le traiga páginas de frases, religión o humor, escribirme solo gente seria y que sepa ofrecer buenos tratos para ambos porque no regalo mis trabajos... Cuando me organice mejor estaré vendiendo compartidas en mis páginas de 100 mil seguidores y también en mis páginas de +1 millón de seguidores temáticas frases y religión... Ojo también puedo traer páginas temática humor manejo muy bien el marketing de Facebook dispongo de 5 millones de seguidores propios y más de 20 millones en asociación de varias paginas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás