dervinyoris
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos, vendo paypal por bolivares, el precio se dira por mensaje privado, todos deben transferir primero los bolivares y luego se enviara el paypal apenas la transferencia se haya hecho efectiva, los bancos con los que trabajo: Banco occidental de descuento (BOD), Banco de Venezuela, Banco del Tesoro, las 3 cuentas a mi nombre con el mismo usuario de ACA.
Se hara una excepcion con los usuarios vip que tengan mas de 100 ptos positivos, en ese caso yo enviare primero, previo acuerdo y conversacion x skype y dejando constancia en el post.
Opcional: Banco provincial a nombre de mi esposa.
Las tasas seran cubiertas por mi persona, asi que el precio que les de por privado es por paypal neto.
Los negocios sabado y domingo, seran pagados el lunes, ya que fin de semana no funciona la banca.
Se hara una excepcion con los usuarios vip que tengan mas de 100 ptos positivos, en ese caso yo enviare primero, previo acuerdo y conversacion x skype y dejando constancia en el post.
Opcional: Banco provincial a nombre de mi esposa.
Las tasas seran cubiertas por mi persona, asi que el precio que les de por privado es por paypal neto.
Los negocios sabado y domingo, seran pagados el lunes, ya que fin de semana no funciona la banca.
Última edición: