Venta de Puntos De Addmefast, y Recarga de puntos a tu CUENTA de Addmefast.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
15 Jun 2013
Porcentaje - 82.6%
18   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
536-1.jpg

Hola que tal Betas, hoy les vengo a ofrecer puntos de Addmefast, como bien todos saben que addmefast necesitas puntos para obtener Like a Facebook para tu fanpage, y aumentar en gran cantidad...tambien para ganar View de tus videos de youtube, suscriptores, seguidores en Twitter, google +1 en tu circulo de amigos, y mucho mas.

En que consiste esto?

Tu me das tu cuenta, si ya tienes creada, me pasas los datos user y pass, y yo te hago los puntos.

pero si te doy mis datos no corro riesgo?

No ya que el Email no se puede cambiar amigos asi que no se preocupen de eso.

y si no tengo cuenta?

bien puedes crearte una cuenta y pasarmela para hacerte los puntos.

pero porque debo darte mi cuenta, tu me podrias vender una nueva?

Claro que puedo vender una nueva pero, si tu fanpage y/o video de youtube ya fueron introducidos a alguna cuenta de Addmefast, ya no podras ingresarla a otra cuenta de addmefast, asi que te ves obligado a hacer puntos en tu cuenta, o sino comprarmelos a mi..

y bien espero haber resuelto algunas dudas, ahora paso a describir los precios.

TARIFAS:

1000 Puntos = 2 $
2000 Puntos = 3 $
5000 Puntos = 5 $
10000 Puntos = 8 $

para pack mas Grandes enviar mp para consultarlo.

de 1000 a 5000 puntos son entregados en un DIA!
a partir de los 5000 puntos se demora entre 24 a 48 horas dependiendo de la cantidad de puntos desees.

SE entrega DEMO de 50 Puntos a 2 Usuarios y Despues de la DEMO dejen review.. Saludos

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.