- Desde
- 2 Ene 2013
Muchos conocerán addmefast, es una web que permite conseguir visitas, likes,seguidores en todos los sitios importantes
Estos son los principales sitios que permite addmefast:
Visitas--likes--shares--followers--post like
Google circles--google share
Visitas--likes--favoritos--subscriptores--share
Followers--Tweets--Retweets--Favorites
Followers--Likes
Pinterest
Followers--Repins--Likes
Vine
Followers--Likes--Revines
Este sería el precio que costaría si se comprase directamente en addmefast:
1,500 puntos costarían 7,28€
5,000 puntos costaría 18,20€
12,000 puntos costaría 36,41€
20,000 puntos costaría 54,61€
Cantidad de puntos y precios que ofrezco
1.000 puntos: 1$
3.000 puntos: 2,8$
5.000 puntos: 4,5$
10.000 puntos: 8$
¿Cómo funciona?
Me mandas el servicio que desees utilizar y la cantidad de puntos, tambien cuantos puntos quieres asignar de un intervalo entre 2 y 10 para ir gastándolos
Un ejemplo si quieres que te sigan en twitter y pones a 5 puntos, entonces cada persona que te sigue costaría 5 puntos, por lo que si tienes 1000 puntos serían 200 seguidores
Si no tienes prisa en obtenerlos puedes obtener más seguidores bajando el número de puntos así si lo pones a 3 puntos serían 333 seguidores.
Aviso: En algunos casos bajar mucho los puntos hará que sea tan lento el proceso que no se reciba casi personas y habría que subirlo, en todo momento estarán asesorados
Como cada uno hace sus proyectos, se puede reservar una cantidad de puntos para un día en concreto que desee usarlos (contactar por privado para acordar)
Al terminar la campaña se pasará una captura con el reporte de los puntos usados y el sitio.
Discreción al máximo y total disponibilidad para que quede satisfech@
El pago se realiza en neto por paypal
Nota: Si el sitio que me vas a dar para aumentar likes, seguidores..... Lo has usado antes en una cuenta tuya de addmefast no me va a dejar agregarlo a la mía, habría que enviar un ticket al soporte, por lo que en este caso podemos darte el equivalente del servicio en otro sitio similar llamado youlikehits si estás conforme (y tampoco usaste el link en ese servicio)
Si la cuenta que vas a usar como puede ser de twitter, de facebook....., en un futuro quisieras usar en una cuenta tuya addmefast (o si el servicio usado a sido youlikehits) para aumentar lo mismo, necesitas mandar un ticket a soporte para que te la vincule.
Estos son los principales sitios que permite addmefast:
Visitas--likes--shares--followers--post like
Google circles--google share
Visitas--likes--favoritos--subscriptores--share
Followers--Tweets--Retweets--Favorites
Followers--Likes
Followers--Repins--Likes
Vine
Followers--Likes--Revines
Este sería el precio que costaría si se comprase directamente en addmefast:
1,500 puntos costarían 7,28€
5,000 puntos costaría 18,20€
12,000 puntos costaría 36,41€
20,000 puntos costaría 54,61€
Cantidad de puntos y precios que ofrezco
1.000 puntos: 1$
3.000 puntos: 2,8$
5.000 puntos: 4,5$
10.000 puntos: 8$
¿Cómo funciona?
Me mandas el servicio que desees utilizar y la cantidad de puntos, tambien cuantos puntos quieres asignar de un intervalo entre 2 y 10 para ir gastándolos
Un ejemplo si quieres que te sigan en twitter y pones a 5 puntos, entonces cada persona que te sigue costaría 5 puntos, por lo que si tienes 1000 puntos serían 200 seguidores
Si no tienes prisa en obtenerlos puedes obtener más seguidores bajando el número de puntos así si lo pones a 3 puntos serían 333 seguidores.
Aviso: En algunos casos bajar mucho los puntos hará que sea tan lento el proceso que no se reciba casi personas y habría que subirlo, en todo momento estarán asesorados
Como cada uno hace sus proyectos, se puede reservar una cantidad de puntos para un día en concreto que desee usarlos (contactar por privado para acordar)
Al terminar la campaña se pasará una captura con el reporte de los puntos usados y el sitio.
Discreción al máximo y total disponibilidad para que quede satisfech@
El pago se realiza en neto por paypal
Nota: Si el sitio que me vas a dar para aumentar likes, seguidores..... Lo has usado antes en una cuenta tuya de addmefast no me va a dejar agregarlo a la mía, habría que enviar un ticket al soporte, por lo que en este caso podemos darte el equivalente del servicio en otro sitio similar llamado youlikehits si estás conforme (y tampoco usaste el link en ese servicio)
Si la cuenta que vas a usar como puede ser de twitter, de facebook....., en un futuro quisieras usar en una cuenta tuya addmefast (o si el servicio usado a sido youlikehits) para aumentar lo mismo, necesitas mandar un ticket a soporte para que te la vincule.
Última edición: