toledano
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola.
Les vengo a ofrecer un paquete de super reseñas editorializadas, es decir que hablo de su sitio sin problemas, lo critico o analizo y los enlaces se vuelve relevantes, naturales, pertinentes se incluyen como recomendación para los lectores.
Los sitios son los siguientes:
1. hxxp://toledano.org - PR 0 | 2000+ hits diarios | Temática: Análisis de sitios.
2. hxxp://yo.toledano.org - PR 2 | 300+ hits diarios | Temática: General
3. hxxp://tecnosocial.es - PR 0 | 200 +hits diarios | Temática: Redes Sociales, Gadgets
Y ya que estoy preparando un nuevo sitio, como extra
Enlace eliminado - Es un nuevo sitio, la reseña te va a gustar, tendrá un buen estilo.
La inversión para obtener estas reseñas es de solo 8 USD.
El proceso es muy simple:
Recuerda, obtienes 4 reseñas y únicamente inviertes 8 USD.
Les vengo a ofrecer un paquete de super reseñas editorializadas, es decir que hablo de su sitio sin problemas, lo critico o analizo y los enlaces se vuelve relevantes, naturales, pertinentes se incluyen como recomendación para los lectores.
Los sitios son los siguientes:
1. hxxp://toledano.org - PR 0 | 2000+ hits diarios | Temática: Análisis de sitios.
2. hxxp://yo.toledano.org - PR 2 | 300+ hits diarios | Temática: General
3. hxxp://tecnosocial.es - PR 0 | 200 +hits diarios | Temática: Redes Sociales, Gadgets
Y ya que estoy preparando un nuevo sitio, como extra
Enlace eliminado - Es un nuevo sitio, la reseña te va a gustar, tendrá un buen estilo.
La inversión para obtener estas reseñas es de solo 8 USD.
- Las reseñas serán entre 150 y 200 palabras.
- Incluyen hasta 3 enlaces. Los enlaces deberán ser al mismo sitio y te recomiendo que sean a diferentes artículos para refuerzo de las long tails de tu sitio.
- Me reservo el derecho a cambiar los anchors proporcionados, para privilegiar la legibilidad y la redacción (además que un poco de variedad ayuda mucho).
El proceso es muy simple:
- Deja aquí un mensaje avisando que me envías un MP.
- Envíame un MP con el asunto "Reseñas JUN11" con tu cuenta de PayPal, los sitios, enlaces y anchors que quieres.
- Cuando estén terminadas, te envío un factura de PayPal para que efectúes el pago.
Recuerda, obtienes 4 reseñas y únicamente inviertes 8 USD.