VentaVenta de reseñas en páginas de autoridad-Paquete especial
Autor
RaquelVz
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días amig@s, a continuación les traigo una oferta de mi pack de reseñas que vendí anteriormente en este enlace y que contó con una muy buena valoración de los usuarios: http://forobeta.com/resenas/488367-venta-de-resenas-blogs-de-autoridad.html, ese post fue cerrado este año a fin de actualizar todas mis páginas sin problemas durante este tiempo. Ahora vuelvo a reabrir mi servicio de forma temporal y con una metodología distinta:
Son packs de 27 dólares netos que constan de lo siguiente:
3 reseñas en blogs temáticos de autoridad en multitemáticos o blogs de negocios.
Cada reseña consta de 300 palabras (puede ser más dependiendo del tema, pero son 300 palabras mínimo)
Difusión en mis redes sociales
En su mayoría son blogs con tráfico orgánico natural
Solo voy a vender pocos packs y cerraré mi post como ya hice con el anterior, para cuidar la calidad de los mismos.
Packs considerados: multitemáticos (pero solo temas educativos) y negocios. Los blogs que son ofrecidos aquí solo son ALGUNOS de mi lista de servicios de reseñas ATENCION ANTES DE PREGUNTAR
Una vez se llegó a un acuerdo, el pago es por adelantado y el plazo es a partir de las 48 horas de recibido el pago, para ir publicando las reseñas de forma natural. No envío la red de blogs y solo trabajo con temas compatibles con adsense. Me reservo el derecho de decidir a quien enviaré mis blogs. Los interesados pueden revisar las recomendaciones que se realizaron en mi post anterior a fin observen la calidad de mi trabajo. Gracias
Y este trabajo esta limpio, osea esta dentro de las reglas de adsense?, no me gusta el camino corto prefiero el largo pero seguro.[/QUOTE
Mis blogs son aptos y monetizados con adsense, te sugiero que revises los post de posicionamiento web antes de hacer comentarios que puedan parecer que desvirtuas el post, saludos :encouragement::encouragement:
Y este trabajo esta limpio, osea esta dentro de las reglas de adsense?, no me gusta el camino corto prefiero el largo pero seguro.[/QUOTE
Mis blogs son aptos y monetizados con adsense, te sugiero que revises los post de posicionamiento web antes de hacer comentarios que puedan parecer que desvirtuas el post, saludos :encouragement::encouragement:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.