Venta venta de reseñas en sitio de autoridad diversos temas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

netdesing Seguir

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Dame webs | Las mejores webs de la red
PR3
DA 44
PA 44
Visitas: antes tenía entre 50-100, aun no puse Analytics así que no lo sé
Antes era directorio de artículos, ahora lo he actualizado a blog. Como está en inicios de su nueva era venderé algunas reseñas a precio más barato de lo que había pensado, después quizá suban o no venda o dependerá del momento.
No está penalizada por Adsense, simplemente no se lo puse (por ahora)
Seguiré actualizando con contenidos interesantes, no será un mero blog de reseñas. Entre reseña y reseña habrá al menos 1 artículo, aunque espero que haya varios más.

PRECIO: 10 dólares, bajo artículo interesante de al menos 250 palabras (que no quiere decir que en algunos casos no acabe haciendo muchas más). O reseña no camuflada en la categoría webs de interés. Di lo que te interesa al contratar la reseña.

Por ahora acaba precio de primeras contrataciones. Si hay alguna oferta otro mes lo comunicaré.

Última edición:

zetaclick

1
Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Porcentaje - 100%
288   0   0
Me interesa, si no me equivoco tiene unos 13 artículos, cuantas reseñas venderás en total?
(Lo escribo por aquí porque no se abre la ventana de enviar mp http://i.gyazo.com/6b5092944fe766d62952f6344d7aa8f0.png)

PR3
DA 44
PA 44
Antes era directorio de artículos, ahora lo he actualizado a blog. Como está en inicios de su nueva era venderé algunas reseñas a precio más barato de lo que había pensado, después quizá suban o no venda o dependerá del momento.
Seguiré actualizando con contenidos interesantes, no será un mero blog de reseñas. Entre reseña y reseña habrá al menos 1 artículo, aunque espero que haya varios más.

PRECIO: 10 dólares, bajo artículo interesante de al menos 250 palabras (que no quiere decir que en algunos casos no acabe haciendo muchas más). O reseña no camuflada en la categoría webs de interés. Di lo que te interesa al contratar la reseña.

PRIMERAS CONTRATACIONES: 7 dólares.

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Me interesa, si no me equivoco tiene unos 13 artículos, cuantas reseñas venderás en total?
(Lo escribo por aquí porque no se abre la ventana de enviar mp http://i.gyazo.com/6b5092944fe766d62952f6344d7aa8f0.png)

Te respondo en privado. Creo que es un problema general porque a mí también me pasa (parcheo el problema abriendo el mensaje en nueva ventana y parece que va).

También respondo aquí. Mi intención es de 5 en promoción, o máximo 10 (al menos el mes que viene). Y compensaré el contenido de reseñas con nuevos contenidos.

carlosse

Gamma
Desde
15 Mar 2012
Porcentaje - 97.3%
36   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No soy capaz de mandarte un mp, luego lo vuelvo a intentar, guardame 2 reseñas

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Porcentaje - 100%
247   0   0
PR3
DA 44
PA 44

PRIMERAS CONTRATACIONES: 7 dólares.

Me interesa, pero no puedo enviarte mensaje. No se que pasa? Puedes contactarme tú?

Erick

Eta
Desde
12 Abr 2011
Porcentaje - 100%
247   0   0
Ayer a mi no me dejaba enviar mps se quedaba en blanco, resulto estar fallando por el adblock no se si sera tu caso :encouragement:

Le doy click a Mensaje privado y me sale esto:

"Nota: No cierres la ventana mientras se está enviando el mensaje" en popup y se queda ahí :grumpy:

Enviroment

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2014
Porcentaje - 100%
7   0   0
Le doy click a Mensaje privado y me sale esto:

"Nota: No cierres la ventana mientras se está enviando el mensaje" en popup y se queda ahí :grumpy:

Si eso mismo me pasaba a mi ayer, lo solucione desactivando adblock un momento, no se si fue el azar o era eso, si no tienes adblock borra las cockies

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Porcentaje - 100%
372   0   0
Acaba precio promocional. No promoveré más las reseñas por ahora así que cierro tema.

Si quieres reseña en unos días, semanas meses contacta por si hay disponibilidad en ese momento. Precio actual: 10 dólares.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.