🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dame webs | Las mejores webs de la red
PR3
DA 44
PA 44
Visitas: antes tenía entre 50-100, aun no puse Analytics así que no lo sé
Antes era directorio de artículos, ahora lo he actualizado a blog. Como está en inicios de su nueva era venderé algunas reseñas a precio más barato de lo que había pensado, después quizá suban o no venda o dependerá del momento.
No está penalizada por Adsense, simplemente no se lo puse (por ahora)
Seguiré actualizando con contenidos interesantes, no será un mero blog de reseñas. Entre reseña y reseña habrá al menos 1 artículo, aunque espero que haya varios más.
PRECIO: 10 dólares, bajo artículo interesante de al menos 250 palabras (que no quiere decir que en algunos casos no acabe haciendo muchas más). O reseña no camuflada en la categoría webs de interés. Di lo que te interesa al contratar la reseña.
PRIMERAS CONTRATACIONES: 7 dólares.
Me interesa, si no me equivoco tiene unos 13 artículos, cuantas reseñas venderás en total?
(Lo escribo por aquí porque no se abre la ventana de enviar mp http://i.gyazo.com/6b5092944fe766d62952f6344d7aa8f0.png)
Dame webs | Las mejores webs de la red
PR3
DA 44
PA 44
Visitas: antes tenía entre 50-100, aun no puse Analytics así que no lo sé
Antes era directorio de artículos, ahora lo he actualizado a blog. Como está en inicios de su nueva era venderé algunas reseñas a precio más barato de lo que había pensado, después quizá suban o no venda o dependerá del momento.
No está penalizada por Adsense, simplemente no se lo puse (por ahora)
Seguiré actualizando con contenidos interesantes, no será un mero blog de reseñas. Entre reseña y reseña habrá al menos 1 artículo, aunque espero que haya varios más.
PRECIO: 10 dólares, bajo artículo interesante de al menos 250 palabras (que no quiere decir que en algunos casos no acabe haciendo muchas más). O reseña no camuflada en la categoría webs de interés. Di lo que te interesa al contratar la reseña.
PRIMERAS CONTRATACIONES: 7 dólares.
Me interesa, pero no puedo enviarte mensaje. No se que pasa? Puedes contactarme tú?
Ayer a mi no me dejaba enviar mps se quedaba en blanco, resulto estar fallando por el adblock no se si sera tu caso :encouragement:
Le doy click a Mensaje privado y me sale esto:
"Nota: No cierres la ventana mientras se está enviando el mensaje" en popup y se queda ahí :grumpy:
Si eso mismo me pasaba a mi ayer, lo solucione desactivando adblock un momento, no se si fue el azar o era eso, si no tienes adblock borra las cockies
No tengo adblock, borraré cockies :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?