Venta venta de reseñas sobre celulares

• Autor Autor JOCOSASO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

JOCOSASO

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos
aqui intentanto vender reseñas sobre celulares
quedo asu disposicion.
ofrezco mis servicios como redactor

saludos

¿Algun sitio donde pueda ver articulos escritos por ti?

Cual es el sitio? Exclusivamente deben ser reseñas de celulares? Entreganos mas datos del sitio, Visitas PR Antiguedad URL....

ete...
bueno como es eso...
yo estoy escribiendo en off para que ustedes cuelguen en su blog... y yo gane algo...
ah quieren ver que tal escribo...
bueno siempre escribi para mi uso por webear ahora quiero dinero...
aqui tengo mi blog http://jocosaso.blogspot.com

Última edición:
Disculpa vendes reseñas o te ofreces de redactor aclara un poco eso; además de ofrecer mas datos como PR, Visitas, URL, Antiguedad

Creo que antes de salir a crear theads tendrias que leer las reglas del foro.
Estas en la sección de Reseñas y mas claramente en Venta de Reseñas, por lo tanto aqui tienes q dejar algunos datos del sitio donde vendes las reseñas y el precio del mismo.

Si lo que quieres es ofrecer tus servicios de Redactor, tendrias que ir a la seccion de Negocios del foro Servicios y Redactores, y ahi ofrecer tus servicios de redacción.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Cristian!

Disculpa vendes reseñas o te ofreces de redactor aclara un poco eso; además de ofrecer mas datos como PR, Visitas, URL, Antiguedad

puedes ser las dos cosas?? o son muy distintas...
por favor estoy iniciando en esto..cuanto pagan por reseñas cual seria una buena reseña para poder sacar mi apreciacion

Creo que antes de salir a crear theads tendrias que leer las reglas del foro.
Estas en la sección de Reseñas y mas claramente en Venta de Reseñas, por lo tanto aqui tienes q dejar algunos datos del sitio donde vendes las reseñas y el precio del mismo.

Si lo que quieres es ofrecer tus servicios de Redactor, tendrias que ir a la seccion de Negocios del foro Servicios y Redactores, y ahi ofrecer tus servicios de redacción.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Cristian!

Bueno toi vendiendo Reseñas pero tambien redacto las reseñas puede ser...?? jejeje
adjunto mi pagin y el tipo de temas...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.