Venta Venta de seguidores REALES, 100% REALES ✔️

• Autor Autor itscrowy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

He contratado el servicio, y si me llegaron la cantidad de followers que contraté. Cumplió.
Muchas gracias!

PÉSIMO ! Le hice una consulta enviando sin querer dos mensajes y me contestó súper mal y de mala forma además de calificarme negativamente sin motivo yo siempre fui respetuosa soy nueva en la página no me di cuenta que le hablé dos bebes horrible !! 0 preocupación por atender bien al cliente

Adjuntos

• 173004B3-51B7-472E-B697-E2510AF98263.webp
    173004B3-51B7-472E-B697-E2510AF98263.webp
    61,8 KB · Visitas: 19
Pedido de 10K completado con éxito. Fue un proceso gradual de varios meses, pero lo prefiero así. De este modo, en realidad te está entregando más seguidores que la cifra acordada (porque va reponiendo también los que se van marchando cada día). Ahora se seguirán yendo algunos (inevitable al proceder de sorteos) pero será mucho más estable que si hubiese conseguido esos 10K en un solo día.

Solicito info!

son seguidores en facebook o pueden ser subscriptores en youtube tambien?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás