Me ofrezco Venta De Silver Albion Y Asesoria. (Excelente Juego Online Pve Y Pvp)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DTyAM Seguir

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Skrill
  4. Bitcoin
  5. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Sorteo especial del mes de Diciembre para 3 ganadores (10 millones): https://forobeta.com/temas/3-ganadores-10-millones-de-silver-en-albion-online.817993/

(Pueden omitir leer esto) Antes que nada, mucho gusto soy DTyAM usuario activo desde 2015 con +200 calificaciones positivas, en Noviembre del año pasado recibí una estafa de un proyecto que estaba lanzando por lo cual me desanimo un poco + problemas en el país que sucedieron por culpa del covid (Internet y luz), me fui alejando de los negocios online poco a poco, falte un préstamo por lo que perdí la garantía, y los negocios online no me daban por culpa de los 2 problemas anteriores mencionados, por lo que decidí retirarme, desde hace 20 días me ha vuelto a mejorar la situación país, y me han dado ganas de volver a los negocios, RESULTA todo este tiempo desaparecido estuve jugando un juego "albion online" con un alto ping pero cada vez me acostumbraba, actualmente se puede decir que tengo una GRAN EXPERIENCIA con mas 2200 horas jugadas , literal he hecho de todo, por lo que vengo a ofrecer mis servicios aquí en forobeta, con el ingreso generado con este servicio, pienso salir de deudas y problemas antiguos (que no pasan de 150$) para seguidamente volver a entrar en el mundo de los negocios online, con fanpages, youtube, visitas, adsense, cpa y trading, que era lo que mas me generaba ingresos antes. DICHO ESTO comenzamos con el tema...

6mukvti.png


👉SILVER DISPONIBLE PARA VENDER: 280 Millones👈
👉Metodo de Pago: PayPal, Bitcoin, Zelle, Oxxo, Bancolombia, Skrill, Payoneer y PagoMovil👈


- 2200 horas jugadas (3meses y 22 dias)
- Generando +750 millones de silver al mes (25 millones diarios)
- Experiencia Generando Silver de 11 formas distintas (actualmente uso 3)

- Vengo a ofrecer cómodos precios en comparación del juego.
- Seguridad y Comodidad en las Ventas o Asesorías.


(importante la SEGURIDAD que ofrezco porque hay muchos casos de baneos de cuentas porque personas compran silver en grupos de facebook y algunos no todos, venden un silver que fue comprado con temas de carding, tarjetas robadas o paypal que le hacen disputas al juego al mes y el juego se dedica a banear todas las cuentas donde pasa ese silver negro, por lo que te doy la SEGURIDAD que le estarías comprando Silver o Asesoría a una persona que genera su propio silver y gran experiencia.)


Sobre el juego: para los que no sepan es un juego MMORPG donde puedes hacer todo lo que quieras es 100% libre y con muchas, pero muchas opciones que tomar, es muy entretenido para tus ratos libres, o para pasarla bien con amigos (sobre todos cuando matas personas ya que siempre dropean TODO lo que llevan puesto y lo que tienen en el inventario, o cuando haces mazmorras y te salen items muy caros) en fin juego recomendado para pasarla bien. aqui una imagen de como me visto para contenido PVE:

MKuCnlD.png



👇EN ESTE TEMA OFRECERÉ 3 SERVICIOS👇

1. venta de premium:


El juego la vende a un costo de 11.95$ dolares, yo te la venderé a 8$ dolares, el motivo es que como se puede comprar en dinero real, también el juego te da la opción alternativa de pagarlo con Silver del juego hay es donde yo te hago magia, te paso el silver equivalente al costo de premium por el cómodo precio de 7.95$ dolares. (brutos)

yzmKzlt.png


2. venta de Silver:

Como se ven en las 2 imágenes de abajo el juego no vende Silver pero si vende ORO, y el oro se puede Transformar a Silver: ahora 800 de oro podemos ver que son 2,5 millones de silver (redondeado) si hacemos matemáticas, estamos pagando 5 dolares por 2,5 millones de silver es 2$ cada millón comprando en el juego y el precio que tengo para Forobeta es 0.8$ cada millon y si el monto es superior a 100 millones 0.75$ cada millon.

nota: como bien dije arriba máximo puedo generar 750 millones mensuales (25 millones diarios) es decir ese es mi máximo tope para vender mensualmente

iTbGKHx.png
t8PaDFG.png




3. Asesoria:

Esto es algo que se me ocurrió y la verdad debo implementarlo, para los que quieran generar su propio sirve y necesiten una buena mano para eso es este servicio, CLARO muchos compran silver porque no les sobra tiempo para ellos mismos generarlos, debido a sus trabajos u otras cosas que solo le dejan poco tiempo libre al día y quieren disfrutarlos con contenido PVP o PVE ya que mientras mejor ropas tengas mejor oportunidad tienes que las cosas te salgan bien, ahora si es el caso que tienes un buen tiempo libre para tu mismo generarlo la Asesoría puede caerte muy bien, en la asesoría simplemente es un interrogatorio a mi persona el cual te responderé TODO sin ocultarme nada, también estaré disponible el tiempo de la asesoría para estar en el juego ahí contigo, ayudándote y enseñándote todo lo que me preguntes, los 2 juntos conectados en el juego.

ahora el precio es el siguiente: 30 minutos 3$ dolares y 1 hora 5$ dolares

estimado a 5$ la hora porque yo actualmente estoy generando el equivalente a 3$ dolares por hora con el juego, ahora el tiempo y conocimiento que te daré le sumo 2$ dolares extras dando un total de 5$ por hora, si lo vez como el precio de una guía por 5$ es un REGALO ya que serán 60 minutos hablando, preguntado lo que quieras y jugando conmigo en caso que quieras que te lo muestre en el mismo juego o que te ayude en algo. (un tutorial con inteligencia artificial de 60 minutos jeje un poco de humor)

aqui una imagen que demuestra la experiencia variada que tengo:

Ae68Ja2.png



eso seria todo, quise ser algo creativo con el post asi que puse imágenes y colores espero que haya quedado bien, repito hago este post para generar ingresos y regresar a los negocios online, a su vez para venderle silver a un bajo precio y de forma segura a personas que ya juegan o quieran jugar para distraerse un poco ya que es uno de los juegos mas entretenidos y variados que he jugado.

👇REFERENCIAS DE PERSONAS QUE YA HALLAN ADQUIRIDO LOS SERVICIOS DE ESTE TEMA👇
 
Última edición:

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
vendidos 60 millones (actualizo post)
 

zrox21

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Mar 2011
Mensajes
521
Porcentaje - 100%
70   0   0
Aún disponible?
Me genera desconfianza que generas mucho al mes pero no has salido de tus deudas en el foro, cuesta mucho vender el silver?
 

DTyAM

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
1.336
Porcentaje - 98.2%
216   4   1
Aún disponible?
Me genera desconfianza que generas mucho al mes pero no has salido de tus deudas en el foro, cuesta mucho vender el silver?
es 1 sola deuda que tengo y esta un "poco pagada" con la garantia que tenia, la cual igualmente pienso pagarlo pero con silver que vaya vendiendo en el foro, mientras las ventas que tengo aparte se usan para otras cosas y recien es que estoy empezando a vender ya que la inversion es fuerte en el juego cada casa tier 8 son 13 millones, y una isla tiene para 11 casas en su maximo nivel, es decir 143 millones por islas, entonces de hace meses ya vengo ganando bien pero necesitaba seguir reinvirtiendo, ya llegue a la meta baje el ritmo de reinversion un poco por lo que ya puedo vender mas seguido, espero haberte aclarado las dudas y que te sientas mas segur@. saludos 😇
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba