Venta Venta de sitios abandonados

• Autor Autor ocalf23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno voy a vender algunos sitios que estan abandonados y que otro puede aprovecharlos mejor, yo no tengo los recursos para ello, todos tienen contenido original y nunca fueron afectados ni por panda o penguin, tampoco tienen visitas o ganancias de adsense.

badooentrar10.com
PR 1
Dominio en name y vence el 9 de noviembre del 2012
Antiguedad casi 1 año

guerradechistess.com
En name y vence el 22 de febrero del 2013 (si se trabaja puede ser rentable esta key)

frasesdeamorcortas.info (vendido)
25 articulos originales (nunca se le hizo seo, no llegue a trabajarlo lamentablemente)
En name vence el 24 de mayo del 2013

elsistemasolar.info (vendido)
En name y vence el 14 de mayo del 2013

Escucho ofertas por aca o MP, si quieren el pack puede haber grandes descuentos.

Los pagos son por paypal y netos

Última edición:
oye amigo, frasesdeamorcortas.info dices que tiene articulos originales, eso quiere decir que tus demas dominios tienen articulos robados, o sea copy paste?

Me interesa elsistemasolar.info

No amigo, nada de copy paste todo original, si te interesa el del sistema solar, pues espero una oferta por MP.

actualizo, el sitio de frases de amor se vendio por solo 15 dolares, asi que no espero mucho por los sitios, escucho ofertas

sitio comprado :encouragement:

sigue la venta, [MENTION=17737]mit19t[/MENTION] sigue disponible el sitio del sistema solar por si estas interesado aun.

- - - Actualizado - - -

vendido el sistema solar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.