Venta Venta de Sitios Webs con antigüedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
31 Oct 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Amigos usuarios de este foro, vengo a poner toda mi red de Webs y Blogs aquí. Escucho ofertas por mis sitios:

BLOGS

Enlace eliminado
Enlace eliminado VENDIDO
Enlace eliminado

WEBS
Enlace eliminado VENDIDO
Enlace eliminado VENDIDO
Enlace eliminado VENDIDOS
Enlace eliminado VENDIDO
http://www.instrumentosmusicales.eu

Comentar que desde el acho 2008 están publicadas las estadísticas de cada uno mes a mes con las visitas, usuarios únicas y páginas vistas según Google Analytics en:
Enlace eliminado

Podéis revisar ese enlace para verlo.

En cuanto a ganancias en épocas de más visitas han llegado con Adsense a 100 $ mes, con menos visitas a 20 ó 30 $ mes. Y según la habilidad y los contactos de cada unos podéis explotarlo en vender algunos post a bastante buen precio (esto ya depende de cada persona). Hay otras formas de monetizarlos algunos, aunque esto es lo más simple.

Hay sitios que han ido de más a menos, otros están creciendo. Por diversos motivos no he podido trabajarlos los suficiendo para posicionarlos.

Entre los sitios podéis encontrar blogs, tiendas online, webs de anuncios clasificados, etc.

Un saludo.

Última edición:

jorditorre

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2011
Porcentaje - 100%
2   0   0
me interesa el blog de fútbol, pasame datos y precios por privado please

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
envio MP:topsy_turvy::topsy_turvy:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Porcentaje - 96.3%
79   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mandé un 2do MP, no recibí respuesta:star2:

juande

Gamma
Desde
31 Oct 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Dudas contestadas.

---------- Post agregado el 13-dic-2013 hora: 19:14 ----------

MP respondidos.

---------- Post agregado el 14-dic-2013 hora: 12:35 ----------

Sigo escuchando ofertas.

juande

Gamma
Desde
31 Oct 2009
Porcentaje - 100%
37   0   0
Sigo escuchando ofertas, os comento que de los sitios con mayor potencial es Enlace eliminado

Ha llegado a tener cerca de 20.000 visitas /mes, generando solo de Asense, 60, 70 € o más.

La idea era crear más sitios temáticos de clasificados, aunque ahora mismo por tiempo no me es posible.

Un saludo.

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 20:07 ----------

Sigo escuchando ofertas, os comento que de los sitios con mayor potencial es Enlace eliminado

Ha llegado a tener cerca de 20.000 visitas /mes, generando solo de Asense, 60, 70 € o más.

La idea era crear más sitios temáticos de clasificados, aunque ahora mismo por tiempo no me es posible.

Un saludo.

MexiServer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2012
Porcentaje - 97.5%
39   1   0
Me interesa Centro de Salud « Consejos para bajar de peso y llevar un estilo de vida saludable, espero info a mp. Gracias. :encouragement:

benny

1
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Ago 2009
Porcentaje - 100%
401   0   0
pasame mas datos sobre centro de salud por pm
saludos

Cazamitos

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Porcentaje - 100%
79   0   0
hola! me podrías por favor pasar información sobre donde está registrado soyrenovable.com y las ganancias mensuales?

Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.