🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
40 diarios aparte puedes complementar con yuhuadsBuenas, me interesa la mención pero me da desconfianza el enlace, ¿Me lo puedes explicar? También comentar que por lo que veo ninguno ha superado los 30usd en adsense que es el costo de la mención, ¿Es así?
no es oculto nunca he usado esoTendrás que poner un enlace dentro del post podrás borrarlo a las 12 horas y no tendrás ningún problema con AdSense
Te refieres a un enlace dentro del post de facebook o estaa sugiriendo usar oculto dentro del blog? No entiendo, cuantas visitas por dia enviarias?
hola bro, la mencion puede servir para mi pagina de ebooks?? si es asi me interesaria probar, mandame mp, saludos!40 diarios aparte puedes complementar con yuhuads
Ver el archivo adjunto 85312
- - - Actualizado - - -
no es oculto nunca he usado eso
Por favor indicame por MP donde se realizan las menciones y te agradeceria me expliques eso de poner un enlace.
Amigo, tu bandeja está llena no te puedo mandar MP.
==========
Amigo, cuando dices 30k visitas diarias... te refieres a que si hay necesidad de hacer por ejemplo 5 mensiones para enviarme las 30k las harias?
Pregunto por que si por $30 me envias 30k visitas de fb, me interesa.
Hasta podria utilizar goo.gl para el seguimiento.
Es asi el funcionamiento?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?