Venta Venta de supermenciones (30k + visitas garantizadas)

• Autor Autor elmanga01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenas, me interesa la mención pero me da desconfianza el enlace, ¿Me lo puedes explicar? También comentar que por lo que veo ninguno ha superado los 30usd en adsense que es el costo de la mención, ¿Es así?

Buenas, me interesa la mención pero me da desconfianza el enlace, ¿Me lo puedes explicar? También comentar que por lo que veo ninguno ha superado los 30usd en adsense que es el costo de la mención, ¿Es así?
40 diarios aparte puedes complementar con yuhuads
Sin título.webp

- - - Actualizado - - -

Tendrás que poner un enlace dentro del post podrás borrarlo a las 12 horas y no tendrás ningún problema con AdSense

Te refieres a un enlace dentro del post de facebook o estaa sugiriendo usar oculto dentro del blog? No entiendo, cuantas visitas por dia enviarias?
no es oculto nunca he usado eso

Amigo, tu bandeja está llena no te puedo mandar MP.

==========

Amigo, cuando dices 30k visitas diarias... te refieres a que si hay necesidad de hacer por ejemplo 5 mensiones para enviarme las 30k las harias?

Pregunto por que si por $30 me envias 30k visitas de fb, me interesa.
Hasta podria utilizar goo.gl para el seguimiento.

Es asi el funcionamiento?

Disculpa no entendi lo de poner un enlace y quitarlo en 12 horas. De que enlace se trata, porque lo tengo que retirar si lo tengo con adsese.

Saludos

Hola bro me interesa tus menciones tienes algun tipo de contacto? whatsapp, skype, facebook? las solicito para ahora mismo. enviame mp

De que países es el tráfico?

Me interesa mucho, por favor envíame más info por mp 😛7:

Unas consultas:

¿La mención se puede contratar para sitios e-commerce?
¿Cual es el desglose de los #megusta de la pagina, de que paises son en mayoria?

:encouragement:

Me interesa pero no entendí lo de colocar el enlace. Envíame la o las fanpage donde se va a hacer la mención y hablamos del negocio.

pasa URL para ver la temática y compro para probar.

Amigo, tu bandeja está llena no te puedo mandar MP.

==========

Amigo, cuando dices 30k visitas diarias... te refieres a que si hay necesidad de hacer por ejemplo 5 mensiones para enviarme las 30k las harias?

Pregunto por que si por $30 me envias 30k visitas de fb, me interesa.
Hasta podria utilizar goo.gl para el seguimiento.

Es asi el funcionamiento?

claro si no te envio 30k te publicaria otro enlace

¿de que es la tematica? o pasame la url,me podria interesar

Solicito mas informacion por MP super interesado 😉

Que tal amigo, tengo una web de curiosidades, publicaciones interesante y cosas paranormales, tu fanpage podria llevarme trafico a mi web?

Monetizo con Adsense y Adnow, pero tengo apenas 2 semanas con la web.

No entedi lo que comentates de poner un enlace y luego borrarlo :C

Solicito URL y más detalles del servicio por mp, y también lo que mencionas del URL.
Feliz día

Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk

Estoy interesado, me pasas mas datos por MP!? graciassss!

Puedes explicarme lo del enlace dentro del post

Te envie mp 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás