Venta Venta de Tecnoramica

• Autor Autor Tecnoramica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Tecnoramica

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Quiero comenzar un nuevo proyecto por eso he decicido vender Enlace eliminadom para poder comenzar una nueva experiencia en el mundo de internet

Los datos de tecnoramica son los siguientes:

PR:0
Visitas diarias: 200+-
Hits: 400+-

Las ganancias de tecnoramica son las siguientes:
Reseñas, links y banners: 15$.

He calculado el precio de la pagina a partir de lo que gano en todo un año y en total suma 180$
me interesa venderla rapido asi que pondre un precio muy convincente 62$ unos 45 euros

El dominio y el hosting estan registrados en 1and1 hasta diciembre de 2011 pagados
El pago de la pagina se realizaria a traves de paypal.

A quien le interesa MP

Enlace eliminado

Última edición:
No veo el adsense en ninguna parte. ¿Te permite adsense siendo de descargas?

No veo el adsense en ninguna parte. ¿Te permite adsense siendo de descargas?

Me uno a la pregunta, al igual que carpetilla no vi que hubiera Adsense puesto en la pagina, lo que si vi es que hay muchos links de descarga, algo a claras luces no permitido por Adsense, me interesaria pero al ser de descarga creo que pierdo el interes !

No acepta adsens, me lo quitaron, pero hubo un periodo que la pagina no era de descargas y esos 10 euros son los que ganaba

Las ganancias de tecnoramica son las siguientes:
Adsense: 10€ = 13,79$

He calculado el precio de la pagina a partir de lo que gano en todo un año y en total suma 345,48$

Enlace eliminado

Por favor, rectifica los datos. No creo que tengas problemas para venderla en ese precio, pero los datos que te indico dan lugar a "confusion".
Dices: las ganancias "son" cuando corresponde decir: las ganancias "eran".
Dices: he calculado el precio.....
Incorrecto: calculas un valor a un año cuando esos ingresos ya no se pueden tener.

Arreglado =D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.