⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
T
Tecnoramica
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero comenzar un nuevo proyecto por eso he decicido vender Enlace eliminadom para poder comenzar una nueva experiencia en el mundo de internet
Los datos de tecnoramica son los siguientes:
PR:0
Visitas diarias: 200+-
Hits: 400+-
Las ganancias de tecnoramica son las siguientes:
Reseñas, links y banners: 15$.
He calculado el precio de la pagina a partir de lo que gano en todo un año y en total suma 180$
me interesa venderla rapido asi que pondre un precio muy convincente 62$ unos 45 euros
El dominio y el hosting estan registrados en 1and1 hasta diciembre de 2011 pagados
El pago de la pagina se realizaria a traves de paypal.
Me uno a la pregunta, al igual que carpetilla no vi que hubiera Adsense puesto en la pagina, lo que si vi es que hay muchos links de descarga, algo a claras luces no permitido por Adsense, me interesaria pero al ser de descarga creo que pierdo el interes !
T
Tecnoramica
Alfa
Por favor, rectifica los datos. No creo que tengas problemas para venderla en ese precio, pero los datos que te indico dan lugar a "confusion".
Dices: las ganancias "son" cuando corresponde decir: las ganancias "eran".
Dices: he calculado el precio.....
Incorrecto: calculas un valor a un año cuando esos ingresos ya no se pueden tener.
T
Tecnoramica
Alfa
Por favor, rectifica los datos. No creo que tengas problemas para venderla en ese precio, pero los datos que te indico dan lugar a "confusion".
Dices: las ganancias "son" cuando corresponde decir: las ganancias "eran".
Dices: he calculado el precio.....
Incorrecto: calculas un valor a un año cuando esos ingresos ya no se pueden tener.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.