Venta Venta de TecnologiaZero.com

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Los datos del Blog son:

Dominio:

URL: Enlace eliminado
Creation Date: 15-jun-2009
Expiration Date: 15-jun-2010
PR: 2
Alexa: 320,378 (VER ACÁ)

El dominio está registrado en Name.com

Blog:

Antigüedad: 1 año y dos meses
Cantidad de Post´s: 435
Actualización: Hasta esta semana, 2 veces al día.
Plataforma: WP.org

Estadisticas (power by hostgator)

Visitas Noviembre 2009:

Enlace eliminado

Visitas Diciembre del 2009

Enlace eliminado

Visitas Enero 2010

Enlace eliminado

Como se puede apreciar, hay una baja de visitas de forma temporal, por estar en vacaciones la gente del hemisferio sur y sumando las fechas de fiestas.

Ganancias (presiento que lo más importante 😛)

Adsense: promedio 50 US$ al mes más o menos (promedio entre noviembre y diciembre del año pasado) (pedir captura por MP si es que realmente están interesados)
Venta de Reviews: Unos 100 US$ al mes (de hecho más, pero promediando y tirando abajo. Enlaces y banners no es significativo proque en general no me gusta vender)
Infolink´s: 16 US$ en promedio
Picad Media: No puedo saberlo 😛 (no me deja filtrar por fecha y por dominio al mismo tiempo)

Pero En promedio Grueso unos 150 US$ al mes.

Formas de Pago:

Solo acepto por WU, Xoom (creo que los mexicanos solo pueden hacerlo con Xoom) o por transferencia bancaria/depósito para argentinos.

OK, TAMBIÉN ACEPTO PAYPAL...

Condiciones de Venta:

Una vez hecho el pago y recibido, se daría el control del blog (base de datos, dominio, etc..) Soy conocido y mi Itrader me respalda.

El Blog NO POSEE enlaces permanentes. Solo tiene 3 enlaces los cuales dos vencen el 23 de febrero y otro a mediados de junio como favor que me hizo a Cristhian.

Los demás enlaces son de intercambios. Y pueden sacarse siempre y cuando se contacten con los Admin´s

Por ningún motivo, los enlaces tendrán que ser sacados antes de su fecha de caducidad.

Reviews: Por ningún motivo, las reviews deberán ser borradas (así también como los enlaces de las reviews). Existen 5 reviews con Label o Categoría Exclusiva propiedad de PanchoBo2 que por ningún motivo, deberán ser borradas, tanto las reviews como sus categorías exclusivas.

Así como me reservo el derecho de no vender a alguien el blog por tener mala fama, también el comprador al momento de cerrar el trato, se compromete a respetar estas condiciones y pasa a tener total responsabilidad sobre sus actos.

Precio:

Ustedes dirán 😛

Tengo un número en la cabeza, pero no les voy a decir. Ustedes los interesados, deben dejar ofertas solidas. Obviamente, tomaré la mejor oferta.

ESTO NO ES UNA SUBASTA y si las ofertas no se ajustan a mis requerimientos, la venta se pospone hasta encontrar mejor comprador.

La verdad es que me da mucha lastima vender este sitio, sobretodo por todo el esfuerzo que le puse ensima y la guita que le puse arríba también 😛 Pero la educación es lo más importante y no se puede descuidar (con descuidar me refiero a ser mediocre en la profesión que uno elija)

Por Favor, tratar de no hacer Off Topic.

Cualquier pregunta solo preguntar.

Saludos! Y suerte (a mi 😛)

PD: mientras recomiendo a Joker3500 como escritor al 100%, el es el encargado de la actualización del sitio y pueden ver la calidad de su trabajo.

Última edición:
Facundo, mi pregunta es, tienes algun precio base que puedas mencionarnos?

Yo me preguntaba por los enlaces que hay en el sitio, hay que mantenerlos, alguno es permanente?

El Blog NO POSEE enlaces permanentes. Solo tiene 3 enlaces los cuales dos vencen el 23 de febrero y otro a mediados de junio como favor que me hizo a Cristhian.

Sólo voy a objetar esto:
Facundo perdon por este OFFTOPIC, pero porque sacaste mi enlace de tu sitio? vence en MARZO y lo peor es que ya no lo veo...

Ya te mandé un MP.

_______

No, el sitio no tiene ningún enlace permanente (por suerte 😛)

Ya repartí infracciones por Offtopic, uno de los usuarios llegó a 3 infracciones. Espero que no vuelvan a repetirlo 🙂 si el precio no les gusta, a arreglarlo por privado, no acá.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.