Sugerencia Venta de Themes o Templates para blogs en la zona negocios

• Autor Autor lordoracle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias a todos en especial Carlos por dar una respuesta a esta inquietud.
Para que una sección de Themes si solo hay 1 usuario en el foro que crea Themes y los vende???

No hay mucho movimiento en esa parte.

Bueno con respecto a esto que comentas la verdad no sabría decirte si hay solo un usuario que los venda. Pero te admito que yo como desarrollador de Templates y alguna que otra persona que conozco nos daría un poco de cosa poner a la venta el Theme y que este quede perdido entre otros productos que nada tienen que ver con el asunto.
Se me ocurre que es algo que debería tener cierta preponderancia en el tiempo para que prospere. Lo que quiero decirte es que si el asunto es como vos comentas quizas sea porque esas personas no encontraron el lugar adecuado para hacerlo.
Entonces uno, como hispano queda relegado a mercados extranjeros que si estan sacando redito del tema.
Con respecto a un posible engaño o estafa, creo que eso puede suceder en cualquier tipo de operación. Corrijanme si me equivoco pero no por nada existe un sistema de valoraciones de usuarios.
Uno como desarrollador de Themes queda relegado a eso tambien. Lo mas que puedo notar con respecto a otros mercados (no esta mal observar como lo hacen afuera para imitar un poco a fin de cuentas) es que el vendedor siempre esta encima del producto que vende. O sea, luego de concretar una venta este queda siempre abierto a resolver las inquietudes del comprador. Si hay algún problema suelen comunicarse por correo e intentan solucionarlo. El vendedor lo hace porque sabe que de no hacerlo sería seriamente perjudicado!
¿Como se maneja el tema licencias? Pues basicamente cuando un desarrollador tiene una licencia extendida (supongamos un slider) coloca la misma en la carpeta del theme. Suele ser un documento de texto obvio.

me parece interesante esta propuesta 😀

Chicos alguno tiene alguna sugerencia al respecto? Alguna idea?

Deben tener más ofertas para que prospere su propia sección al igual que los otros subforos, no podemos crear una sección solo esperando crezca automáticamente.

Si quieres promover tus ventas puedes utilizar tu firma.

Cierro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás