Venta de Tráfico Adsense Seguro y de Calidad

• Autor Autor leydecoulomb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpe la cantidad de visitas es por día o mensual? Y por cuanto tiempo

Tengo la misma duda.
Te mandé MP

Las visitas que se ofrecen son las visitas que llegaran a tu web. El tiempo de duración lo puedo configurar dentro de unos margenes. Normalmente para pack pequeños el tráfico es para 2-4 dias y para packs grandes de 8 a 15 días.

- - - Actualizado - - -

Disculpe la cantidad de visitas es por día o mensual? Y por cuanto tiempo
Las visitas que se ofrecen son las visitas que llegaran a tu web. El tiempo de duración lo puedo configurar dentro de unos margenes. Normalmente para pack pequeños el tráfico es para 2-4 dias y para packs grandes de 8 a 15 días.

Paso a dejar mi review.

Durante estos 2-3 días he recibido mis visitas. He logrado obtener beneficios y entiendo que con mejor nicho se podría ganar mas. La mayoría de las visitas han sido de Estados Unidos y Reino Unido. Visitas orgánicas.

Es un servicio de calidad como se puede ver :encouragement:

Te envio mp !

El servicio que contraté con este usuario ya ha sido realizado. He de decir que he quedado satisfecho. El vendedor cumple con lo prometido.

Seguiré contratando sus servicios.

Compra del 3º pack, saliendo trafico de calidad para el usuario! gracias por la compra

Bueno vengo a dejar mi Review del servicio, primero lo compre con cierta incredulidad y escepticismo , pero tuve el trafico como habíamos acordado, durante 3 a 4 días de los cuales en 3 de ellos si tuve un alza impotente en mis ganancias diarias podremos decirlo de un 50 % a 70 % mas de lo normal, en ese día (comprado con semanas anteriores en esos mismos días) eso si no llegue a tener el doble de ganancias pero casi lo tengo y con respecto a lo que invertí si fácilmente obtuve lo que se metí o invertí, mas una ganancia lo cual me hace volver a comprar el servicio por que no se pierde si se gana al menos en mi caso, así que si les interesa este servicio yo si lo recomiendo por mi experiencia.

Gracias por el review! :encouragement:

Se ve interesante, me gustaría ver los descuentos a fin de mes para tomar una decisión 🙂

Dejo constancia que debido a lo satisfecho que me ha dejado el servicio he contratado dos packs más. Seguiré contratando mientras siga yendo bien. Saludos.

Hola, ¿me puedes explicar cómo puedes asegurar que los visitantes harán clics? Aparte de estar esto penalizado. He empezado a leer el hilo por el final y me ha echado para atrás que afirmes que habrá interacción con los anuncios.

Hola, ¿me puedes explicar cómo puedes asegurar que los visitantes harán clics? Aparte de estar esto penalizado. He empezado a leer el hilo por el final y me ha echado para atrás que afirmes que habrá interacción con los anuncios.

Me sumo a la pregunta :encouragement:

Es muy simple:
a diferencia del 99% de los revendedores de tráfico bot que hay en la red este servicio es trafico de calidad porque son personas de verdad. Aseguro que haran clics porque es tráfico real y porque llevo testeado el tráfico hace mas de 1 año y siempre me ha salido un ctr de 1-4%, aunque hay posibilidad que la interaccion sea nula o casi nula... por eso siempre reviso las webs antes de enviar el tráfico.

Gracias por comentar, saludos

Por lo que yo he comprobado merece la pena si tienes una temática con un alto cpc. Yo por ejemplo en mi temática con 5 o 6 clics al día ya me merece la pena este servicio. Espero haberte podido aclarar algo. Saludos.

Dejo constancia de nuevos packs contratados debido a que me están yendo bien los que he comprado. Saludos.

Ley te mandé mensaje, para la compra de un pack

2 packs más contratados. Sigo satisfecho con los resultados.

Solo tengo cupo para 1 web mas para esta semana :angel1:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.